EN SOLO DOS MINUTOS CERRITO GANÓ LOS TRES PUNTOS A ROCHA

Rocha  empezó ganando, la expulsión, los errores defensivos, falta de concreción, lo dejaron sin puntos

 La segunda derrota consecutiva del Rocha FC ,al inicio de este nuevo tramo, golpeó fuerte en la tabla de posiciones al celeste. Rocha FC le ha hecho fácil las cosas a varios equipos y estos han superado su línea. En un torneo de poco fútbol dos partidos ganados consecutivos y estás en los primeros, dos perdidos y estás abajo. El celeste tiene esa inconsistencia que lo hace vulnerable.

 

Rocha salió apostando a su idea futbolística, la que le imprime su DT César Olivera, buscar los tres puntos. Iban solo 5’ yla jugada entre Maldonado, Morales , terminaba con el disparo del lateral Morales en la red del arco de Cerrito. El partido empezaba bien, el celeste arrancaba  ganando 1 x 0. Cerrito con pocos argumentos , buscando los laterales , el centro y poco más .

El experimentado Maguregui tiene su momento descolocado y comete una nueva infracción, apena haber visto la tarjeta amarilla,el árbitro le saca  la roja, apenas pasada la media hora de juego. Esto cambió el esquema. El DT Olivera que saca al lateral Morales autor del gol para dar ingreso a Lima. Colaborar en la marca y en la subida era su función.

El segundo tramo mostró un Cerrito decidido a vulnerar el arco rochense, su juego simple, por los laterales y el centro pasado. Así apenas comenzado Taramasco la saca en la línea. Luego fue Adrián Díaz el que la resta. Quedos en las salidas de Lemos ante los repetidos centros, eran señales que se prendían. Cerrito era todo impulso y por momentos no se notaba el hombre de más. Rocha en las contras no aprovechaba el nerviosismo del local, ésta es una de las claves del partido.

Minutos fatales que cambian el encuentro. Solo dos  y Cerrito se llevó los tres puntos. Minuto 63’ y el centro del ex Rocha FC,Cañarte pasado, sobrepasa a Taramasco, sin respuesta en el guardameta y Benia marca el empate. Al siguiente minuto y sin haber asimilado el empate Cerrito sigue de largo ante el letargo de la defensa celeste. Centro pasado al segundo palo y el que marca el 2x 1 para Cerrito era  Araujo. Los tres punto del partido en solo dos minutos. Increíble los quedos, la distracción de la última zona. Desconcentrado, confundido, los siguientes minutos para Rocha fueron sin ideas y alguna chance que se dio no fue aprovechada fruto de esa confusión.

Rocha FC recibe su segunda derrota consecutiva y en este tipo de certamen significa, ante la paridad, bajar abruptamente en la tabla. Errores en defensa, desconcentración y falta de concreción ,en jugadas que se tiene ante el arco contrario, conspiran contra el celeste.La meta debe ser llegar a los Play Off mejorando la producción.

 

 

 

 

S.Cerrito 2  – Rocha F.C.  1

 Fecha: 15ª  Campeonato Segunda División .30.03.13

Estadio: Maracaná

Jueces: Andrés Cunha, Antonio Fittipaldi y Daniel Olivera

Goles :5´ Matias Morales (R.FC); 63´ Javier Benia (SC); 64´ Marcio Araujo (SC)

Roja: 34´Luis Maguregui (RFC)

 

 S.  Cerrito

   Rocha FC

1   Juan Laycó

1 Oscar Lemos

3- Matías Ferrales

4 Diego Taramasco

19- Sebastián Díaz

21 Nicolás Rebollo

15 Sebastian Galan

6 Pablo Lamique

2- Javier Benia

20 Adrian Diaz

4- Guillermo López

16 Matias Moralez

17- Damián Alvarez

5 Daniel Rodriguez

5- Javier Méndez

18 Luis Magulegui

20- Fernando Cañarte

7 Leonardo Maldonado

10- Rodrigo Huertas

10 Mauro Aldave

9′ Marcio Araujo

11 José Pérez Bach

 

 

DT: Gerardo Schiavo

DT:  Cesar Olivera

 

 

Suplentes:

Suplentes:

25Elias Acevedo

12  Maicol Silvera

6   Ismael Gonzalez

15 Luis Piedra

13 Guillermo Fernandez

13 Douglas Lima

8 Hugo Suarez

25 Fabricio Fernández

14 Diego Sonsol

9 Alejo Saravia

7 Renzo Perez

26 Joel Burgueño

11 Adrian Balboa

19 Gaston Giménez

 

 

 

 

Pos

Equipo

J

Ptos

1

I. A. Sud América

15

   29

2

C.A. Rentistas

15

   28

3

 Miramar Misiones

15

   26

4

Tacuarembó F.C.

15

   26

5

C.S. Cerrito

15

    24

6

C.A. Boston River

15

   22

7

Rocha F. C.

15

   20

8

Rampla Juniors F.C.

15

   18

9

Dptvo Maldonado

15

   18

10

C.A. Torque

15

   18

11

Plaza Colonia

15

   15

12

Huracán F.C.

15

   14

13

Villa Teresa

15

   13

14

C.A. Atenas

15

   13

Deja un comentario