ROCHA FUTBOL CLUB VOLVIÓ A PERDER, AHORA CON EL ÚLTIMO

Erley Pérez, el Técnico más fugaz que ha tenido el Rocha .Su segundo partido con derrota  y renuncia  

El Rocha Fútbol Club sigue” barranca abajo”, como la obra de Florencio Sánchez. Ante esta nueva derrota con la que sumó su quinta caída consecutiva, esta vez ante Villa Teresa 2 a 0, el último de la tabla,en el Estadio Monumental Luis Tróccoli.

 

El conjunto de Villa Teresa con muy poco sacó la diferencia- dos disparos de Curbelo y fin de la historia- ante un equipo celeste que no concreta un juego hilvanado. Volvió a reiterar sus problemas en defensa, siente cuando tiene chances, pocas, y no las puede concretar. Rocha FC volvió a ser un equipo distraído, físicamente un desastre, lo cual lo lleva al  desacomodo, al mal humor, a las faltas, a las tarjetas; que dejó crecer a un rival que tiene poco volumen de juego. Aunque a esta altura y con los números arriba de la mesa, para el celeste cualquiera es difícil. Rocha FC está atravesando , sin lugar a dudas, el peor momento de su historia.

Para complementar, si es que se puede agregar algo más a este combo, Erley Pérez anunció a los dirigentes su renuncia por motivos de su trabajo, al parecer le exigían que cumpliera su horario en la repartición que se desempeña, y tal vez pretendía cobrar algo mas por dirigir, puede ser . Según parece nunca cerró su ingreso al Rocha FC, el trámite Intendencia -Rocha FC parece no estuvo claro. Erley Pérez, con dos derrotas, pasa a ser el Técnico con menos partidos dirigidos a la institución, superando a Giraldengo quién dirigió  únicamente tres encuentros. Insólito.

Ya se conoció que el ex futbolista  Ignacio Saavedra se hará cargo del equipo. Ya en este partido se le vio observando el encuentro  junto a Marcelo Saralegui con quién en el escenario observando el compromiso, y que anteriormente trabajó en Cerrito.  Según parece por problemas de distancias y de trabajo el segundo no pudo concretar. Algo que el presidente adelantó era que no tenía costo para la institución.

VILLA TERESA 2 –   ROCHA FC.  0
22ª Fecha.Campeonato Segunda División.18.05.13

Estadio: Luis  Tróccoli.

Jueces: Walter Juncal, Marcelo Alonso y Gustavo Maggiolo.
Goles: 36’ y 79 Gonzalo Curbelo (VT)

VILLA TERESA : Jorge Rodríguez, Maicol Britos, Gonzalo Ancheta, Jorge Miguelez, Martín Arguiñarez, Salvador Maidana, Miguel Arias, Gonzalo Curbelo (79’ Diego Denis), Darwin Ramírez (84’ Ernesto Alonso), Ramón Valencio y Diego Suarez (64’ Fabián Morais). DT: Vito Beato.
ROCHA FC. : Oscar Lemos, Adrián Díaz (45’ Joel Burgueño), Nicolás Rebollo, Diego Taramasco, Pablo Lamique, Luis Maguregui, Duglas Lima, Mario Perdomo (84’ Alejo Saravia), Leonardo Maldonado, José Pérez Bach y Gastón Giménez (70’ Richard Medina). DT: Eley Pérez

 

Deja un comentario