LAS FÓRMULA PRESIDENCIALES DEL FA Y PN EN ROCHA

Las dos principales fórmulas llegaron a la ciudad de Rocha; Sendic-Tabaré y Lacalle Pou-Larrañaga

 

Periodista  Ricardo Méndez

Twitter @mendezri

 

Cuando faltan cuando faltan dos meses y fracción para las elecciones de octubre,un fin  de semana que se cerró con la presencia en la ciudad de Rocha de las dos fórmulas presidenciales con mayores posibilidades de disputa por la presidencia.

 

El viernes Tabaré Vázquez y Raúl Sendic participaron en una “movida” con una caravana por el centro de la ciudad de Rocha y posteriores  actos en una plazoleta recientemente remodelada  y en una segunda participación en el ingreso de la ciudad, frente al Polideportivo. En esta segunda oportunidad el público fue muy inferior. Sin estrado,  dentro del público, hicieron uso de la palabra tanto  Raúl Sendic como Tabaré Vázquez. El candidato presidencial destaco las diez medidas que oportunamente publicitara el propio día de las Internas y agregó su aspiración de que se concrete el Puerto de Aguas Profundas..”lo tenemos que hacer y será aquí en Rocha”. De las presencias anteriores de campaña en la que el Dr. Vázquez ha venido a Rocha , fue sin lugar a dudas la de menor participación de militantes y público en general.

 

 

A otro día en horas de la noche,Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga estuvieron presentes en la inauguración de la Casa del Partido Nacional en Rocha, una histórica casona perteneciente al Movimiento Nacional de Rocha, a pocos metros de la Plaza independencia. Por más de media hora el candidato presidencial respondió preguntas sobre el Puerto de Aguas Profundas proyectado para este departamento, ,el desarrollo de la Universidad en Rocha , sobre la “bandera” realizada en su gira; el déficit de Ancap y sobre la “falta de voluntad de debatir” por parte del Dr Tabaré Vázquez, entre otras. Luego de la conferencia de prensa se realizó un acto donde estuvieron presentes figuras de primer nivel de cada partido a nivel departamental y nacional y muchos militantes.

 

 

Deja un comentario