ROCHA 1- B.RIVER 1 .JUGARON PARA EMPATAR Y LO LOGRARON

Partido jugado en el medio, desprolijo, sin ansias de atacar en ambos equipos. Resultado justo.

Tarde gris, fría , donde el equipo celeste oficiando de local, con varias dificultades en su integración. La más notoria sin ataque, sus delanteros más referentes, afuera. Plantel muy limitado, lesiones, expulsiones todos los partidos disputados. Rocha FC ha disputado, con este, tres partidos, ganó, perdió y empató, completó así las posibilidades de resultados en el fútbol.

Boston River con figuras experimentadas, tampoco se animó a ofender, cuando lo hizo, fue sin discernimiento, sin definición. Un opaco partido donde la primera oportunidad la tuvo el celeste, Ferreira ingresando al área no pudo pegarle bien y su disparo se fue afuera. Rocha colocó un 4,4,1,1, con Ferreira como enganche y el “Gato” González improvisado de punta. la carencia ofensiva era notoria.

 

Un primer tiempo sin destaque, friccionado, con muchos córneres a favor de Boston River pero sin pasar zozobras el golero Álvaro García. El segundo tiempo comenzó igual solo que el cambio de Gutiérrez ,dio la posibilidad de tener un punta real, pero siguió siendo el único. En el partido sobraban las áreas.

La lesión de Juan M González motivó que ingresara Ortíz y esto, ahí sí, modificó el ataque de Rocha que quedó con dos arriba y ahí apareció más ofensivo Rocha. Jugada por izquierda muy buena de Ferreira, quedo ofensivo y hasta del golero Falchi, con el mérito del anticipo ofensivo de Ortíz, que en las manos, prácticamente del golero recibió el centro y su cabezazo fue al fondo de la red. Rocha, a falta de 15′, pasaba a ganar un partido anodino.

Pero habría más noticias en este escaso tiempo que restaba del encuentro, el zaguero Bruno Olivera se hace expulsar-completando la tercera expulsión en tres encuentros que ya tiene el equipo celeste- esto modificó nuevamente el sistema de Bitabares y el equipo comenzó a quedar partido , dos arriba y el resto del medio hacia atrás. Boston River también modificó su esquema y realizó cambios que a la postre le dieron resultado. Pocos minutos después llega uno de los tantos balones que mandó la visita al área celeste , cabezazo rebotado que le queda en el área chica a Foliados que sacón un disparo fuerte contra el palo y Boston River empataba el partido.

El que hizo negocio ,con este resultado, fue la visita que se llevó un punto de visita. El resto para el olvido.

DETALLES

ROCHA FC 1- BOSTON RIVER 1

Estadio: Dr. Mario Sobrero de Rocha.

4ta Fecha,1ra Rueda 04.10.14

Jueces: Gustavo Siegler, Raúl Hartwig y Daniel Olivera.

Goles: 75′ Jonathan Ortiz (R.); 82′ Bruno Foliados (BR)

Roja: 77′ Bruno Olivera (R.)

ROCHA FC: Alvaro García, Matías Malán, Bruno Olivera, Germán Pérez, Santiago Alvez, Jorge Casal, Juan Manuel González (68′ Jonathan Ortiz), Matías Arismendi (57′ Christian Gutiérrez), Darío Ferreira, Agustín Arigón y Nicolás González (83′ Martín Larrosa). DT: José Luis Bitabares.

BOSTON RIVER: Juan Falchi, Serafín García (60′ Facundo Rodríguez), Carlos Rodríguez, Leonel Pilipauskas, Haibrany Ruiz Díaz, Rafael Cereijo, Giovanni Zarfino (60′ Facundo Moreira), Joaquín Viera, Bruno Foliados, Rafael Aliberti (72′ Jorge Charquero) y Raúl Tarragona. DT: Sergio Cabrera.

 

Deja un comentario