ROCHA FÚTBOL CLUB Y TORQUE SE DIVIDIERON LA APATÍA

Lumber Larrosa renunció, pero parece  lo convencieron de seguir como DT de Rocha FC.

 

Un empate 1 a 1 que es demasiado premio para un discretísimo partido disputado en el Dr. Mario Sobrero.

Localía. Rocha volvió a reafirmar su momento futbolístico, o sea, discreto; Torque hizo lo propio con cambio de camiseta incluido, consiguiendo -dado que tienen similares colores- unas prestadas de un cuadro de la Liga local en Rocha. Situaciones propias de un fútbol desaliñado y falto de recursos. Lo del título, se dividieron la apatía,  la falta de motivación- aunque Torque debería haberla expresado, por su posición en la Tabla-, entusiasmo, emoción y por supuesto fútbol, faltaron a la cita.

Darío Ferreira

Un partido para el olvido donde el juego se desarrollo en el medio campo y terminó el primer tiempo con dos disparos al arco, uno para cada uno. Esto ya de por sí no requiere mayores explicaciones. Rocha con su esquema defensivo, con casi nula participación en el área contraria, mostrando un solo delantero arriba, Suarez y sacrificando, como viene siendo reiterativo a Gutiérrez en una función defensiva y de pivot en el medio campo , pero casi sin llegar al área contraria. Una sola vez pudo llegar con un desborde por derecha de Arismendi para él realizar el único remate al arco del primer tramo. Impresionó ver en el celeste, el número de pases al vacio para nadie, pases errados , pelotas perdidas en un concierto de errores, que dicho sea de paso el rival no aprovechó, afortunadamente para sus intereses. Solo por  momentos algunas coordinadas jugadas entre Ferreira, Arismendi, Arigón subiendo y nada más.

Empate. En el segundo tramo el DT Larrosa , cosa no común en él, ingresó con dos cambios, tal vez se pensó que ponía algún refuerzo a su delantera, no. Salió el lateral Malán e ingreso Larrosa, como volante-esto llevó a que Arigón pasara de lateral- ; salió el delantero Suarez e ingresó Mena, pero a jugar como volante por fuera. Sorpresa, cuando se pensaba que reforzaba el ataque. Llega entonces , una de las pocas veces que lo hizo el conjunto de Torque la posibilidad de un tiro libre, algo sesgado al vértice del área grande celeste. Lo ejecuta magistralmente Mathías Severo y lo transforma en un golazo, por encima de la barrera al ángulo izquierdo.

Luego Rocha como que intentó una reacción y aparecieron más activos, González en la marca, el más claro futbolísticamente, Dario Ferreira, Larrosa en triangulaciones con Arismendi y las subidas por el lateral de Arigón, Gutierrez que poco a poco se fue desinflando y sintió el cansancio. Un tiro libre para el celeste-anteriormente le tenían que haber cobrado otro a favor en una obstrucción que le hicieron a Larrosa, pero  el árbitro dejo pasar, creo que se contagió con lo desprolijo del encuentro- el remate lo tomó Ferreira y la colocó contra el palo, golazo también. Era el 1 a 1 de un cotejo discretísimo y curiosamente con dos golazos, de tiro libre. Dos goles que serían para otro partido.

 En definitiva, dividieron la apatía. Torque no demostró para nada su posición en la Tabla, a punto de entrar en los Play Off, vimos un equipo flojito, corriendo mucho , pero nada más. Rocha manifiesta un estado de ánimo muy flojo, se lo ve falto de seguridad, de ganas , mal físicamente y lleno de imprecisiones. El DT Larrosa así como hizo dos cambios para el segundo tramo se quedo con uno guardado, tampoco es nuevo esto. Al final del partido, casi, dos expulsados, repartidos uno para cada cuadro. Todo igual. Luego ante la prensa, Lumber Larrosa expresó que renunciaba a su cargo de entrenador, parece que  luego lo hicieron cambiar de opinión y continuaría.

Juan M.González el de más temperamento y marca. Vio la roja y no estará contra Liverpool

ROCHA 1 – TORQUE 1


24ª Fecha,
Segunda Rueda. Segunda División Profesional

Cancha: Estadio Dr. Mario Sobrero de Rocha.
Jueces: Daniel Rodríguez, Robert Muniz y César Sebastiani.
Goles: 66 Mathías Severo (T); 80 Darío Ferreira (R.)
Rojas:  90+1 Cristian Pérez (T); 90+2 Juan Manuel González (R.FC)

ROCHA FC: Oscar Lemos, Matías Malán (46′ Martín Larrosa), Bruno Olivera, Rodrigo Chocho, Gonzalo Figueroa, Matías Arismendi, Darío Ferreira, Juan Manuel González, Agustín Arigón, Santiago Suárez (46′ Daley Mena), y Cristhian Gutiérrez. DT: Lumber Larrosa.


TORQUE
: Maximiliano Lauz, Carlos Pereira, Mathías Severo, Pablo Pírez, Willinton Techera, Santiago Bogadro (75′ Cristian Pérez), Nicolás Rocha, Matías Cartagena, Fernando Ruocco (68′ Emiliano Fernández), Darwin Ramírez, Matías Guzmán (70′ Emanuel Delgado). DT: Richard Martínez.

 

Deja un comentario