TeroTero Intendente II

Nos comprometemos a un reparto diferente de la torta..

Lista 0800609712121904711

“Ayúdenos a llegar y después veremos”

En esta nueva entrega,  de puntos claves en nuestro Programa de gobierno, popular e independiente, con una profunda  filosofía progresista y neoliberal reaccionaria , nos encuentra a pocos días de la elección. Es  por esto que apelamos a ejercer un voto útil, para nosotros.

Hoy, queremos hacerle conocer algunos puntos que pretendemos en la faz cultural y de esparcimiento. Porque no todo debe ser tributar, aunque para llegar a esto que planteamos tengamos que aumentar algo los impuestos, pero con moderación de acuerdo a parámetros del FMI.

Queremos un cambio cultural fuerte, diversificado, proactivo, multidiciplinario e inclusivo, erradicando bailes tradicionales como el Zumba o la Capoeira, y en esa línea hemos instrumentado la posibilidad de cursar la  Licenciatura-en el Cure- del JOPAK danza popular Ucraniana-nada tiene que ver con el “gato volador conocido por estos lares”.

Reimplantaremos un éxito mundial que muchos recordarán  y lo bailaran al ritmo de Los Iracundos  el  CASATSCHOCK  , donde también contaremos con la presencia de Dori Ghezzi  para impartir seminarios en todos los centros culturales del departamento.

También hemos conseguido  un  curso intensivo de GULE WAMKULU,duración 3 años, originario de Zambia con quién tendremos un intercambio cultural profundo. Ellos enviarán un staff de profesionales de esta rama cultural y nosotros mandaremos una delegación de ediles, sin derecho a retornarlos. Este tipo de danza es especial para localidades del interior del departamento con calles de balasto.

¡ Si se puede, vamos por el primer gobierno que es un beneficio para nosotros!.¡ Vamos por la desigualdad y el que tiene menos, que pague más.!

“Ayúdenos a llegar y después veremos”

 Recuerde, es fácil: Lista 0800609712121904711… un voto útil, para nosotros!

Deja un comentario