CANADIAN 0 – ROCHA FC 1, ROCHA FC LOGRÓ GANAR DE VISITA

Luego de  dos años, más de veinte partidos, para que el celeste volviera a ganar de visita…

 

 

 

 

Periodista Ricardo Méndez Molina

rochatotal.com //twitter: @mendezri

Esperanza. El equipo celeste viajó a Sarandí Grande obligado a sumar y cargado su mochila de  problemas. La derrota ante Atenas  cayó como un balde de agua , a eso sumémosle  las ausencias de algunos futbolistas que complicaban aún más  la tarea de la dupla técnica en la conformación de la oncena. Juan Acosta volvió de su segunda expulsión y fue a la zaga, también retornaba de su suspensión Duglas Lima y se sumó al medio, mientras que desde el inicio entraba en la oncena Andrés Delgado recuperado de una lesión que lo había desplazado de la oncena. cada partido un equipo diferente.

Apenas comenzado el encuentro el centro delantero celeste Ceballos, que se lesionó y tuvo que dejar su lugar a Federico Pereyra. Un primer tiempo muy discreto, con pocas situaciones de gol sobre los dos arcos, las más claras las tuvo el “cordobés” Ceballos -antes de ser sustituido por su  lesión- y las desperdició. Primer tiempo muy chato y con poco fútbol en las áreas.

El segundo tiempo fue algo diferente, los conducidos por la dupla técnica  González -Altéz  lograron controlar mejor el juego y se fueron adueñando del medio campo progresando en la ofensiva aunque sin mayor profundidad como para preocupar al arquero Perdomo. No obstante, la presión dio su efecto. Centro al área de Canadian y en las alturas la presencia del zaguero carolino Rodrigo Chocho que  gana en el centro ejecutado muy bien por Matías Dutour, para hacer festejar a un puñado de rochenses que viajo hasta Sarandí del Yí  a alentar al equipo. Rocha pasaba a ganar 1 a 0, luego de casi dos años que no ganaba de visita.

Luego de eso el intento del local y el desperdiciar  de dos o tres situaciones muy claras del celeste que le podían haber permitido liquidar el pleito. Esto no  se pudo concretar y la arremetida de Canadian ,sobre el final, puso la cuota de emoción y sufrimiento para la visita celeste. En definitiva un triunfo importante pero que no significó subir en la Tabla al contrario dado los otros resultados bajó, curiosamente. El panorama es cada vez más gris y pasó el tiempo de recambio de técnicos.

CANADIAN 0 –  ROCHA F.C.  1

10ª Fecha, Segunda Div B-14.05.16

Estadio:  Batalla de Sarandí.  
Jueces: Fernando Falce, Hebet Bogao y Andrés Pollero.
GOL: 63’ Rodrigo Chocho (R.FC)

CANADIAN: Stefano Perdomo, Jorge Ayala, Ezequiel Airoldi, Luciano Domínguez (65 Diego Cordero), Igor Rodrígues, Lucas García, Anderson Cuello, José Sandor (53 Rodrigo Sosa), Enzo Herrera, Paulo Salas, Juan Panzariello (58 Karl Reimann). DT: Elio Rodríguez.
ROCHA FC : José Cortaberría, Matías Malán, Rodrigo Chocho, José Acosta, Gabriel Méndez, Duglas Lima, Marcelo Techera, Matías Dotuor (75 Marco Valdivieso), Matías Pereyra, César Ceballos (36 Federico Pereyra), Andrés Delgado (87 Roberto Ramos). DT: Matías González y Leonardo Altez.

 

Cambios en Canadian:

53´ Rodrigo Sosa x Jorge Sardón; 58´ Karl Reimann x Juan Panzariello; 65´ Diego Cordero x Luciano Domínguez 

Cambios en Rocha FC:

35´ Federico Pereyra x César Ceballos; 65´ Marco Valdivieso x Matías Dutour ;75´ Roberto Ramos x Andrés Delgado

Deja un comentario