Bella Vista apabulló a Rocha FC

 DT José L Bitabares. El celeste se vio desbordado por las bandas . Sobró un tiempo.

 

Segunda B Nacional

TROPEZÓN ES CAIDA

Ex campeones. Dos equipos que tuvieron su momento de gloria, hoy en el fondo del fútbol uruguayo, pugnando por no desaparecer. El celeste `no dio pie con bola´ como decían antes. No se acomodó en la cancha con el sistema y antes de un cuarto de hora Sandin ganaba anticipando y convierte el primero. Serios problemas en defensa y mucho espacio para la llegada de volantes papales. Cuando aún no salía de éste golpe   llegó el segundo , pelota que de aire la envía a la red Farinazzo, un golazo. Rocha ya perdía 2 x 0 antes de los 20′.

Penal. Cuando a los tumbos el celeste llegó al área contraria le cobran un penal a favor.  Bueno, esto podía  tratar de paliar tanto déficit y lograr encontrar el partido. Lo remata su goleador, el `cordobes´ Ceballos, su disparo fue tremendamente  débil, a las manos. Bajón.  Problemas en juego aéreo en defensa-reiterativo-, medio campo perdido, la pujanza de Arigón, intentos del juvenil Dotour,en un medio campo con mucha dinámica y buen manejo y desdoble de Bella Vista.  Arriba , o tal vez deberíamos decir , lejos del arco contrario, Ceballos, lejos de su área de influencia y un poco más allá el juvenil Pereyra.

 

Se encendieron por primera vez las luces del Estadio José Nasazzi-Foto Club Bella Vista

Goleada. Una media hora fatal, dos goles encontra y un penal marrado, de locos. No salía nada. El `papal` demostró en su escenario el tiempo de trabajo y coordinación más allá de ser un equipo joven. Acoplado, dinámico y contundente. Tan contundente que en los últimos 5`convirtió dos tantos más y cerró la cortina.

Sistema. El segundo tiempo sobró , lo realizado por Bella Vista en ese primer  tiempo desnudó las fallas del sistema empleado por el DT Bitabares. Un primer tiempo de lo peor de Rocha FC y le pasaron  factura.  Solo como detalle ,en el segundo tramo,el ingreso de Juan M González un joven que en temporada pasada anduviera en muy buen nivel, mucha dinámica y marca , el gol de Federico Pereyra para el descuento. Oportunidades desperdiciadas por el local, una de ellas en la línea de gol. Segunda derrota del celeste consecutiva que lo aleja de la punta. Una jornada donde el equipo rochense  no encontró el partido, ni su proyecto de fútbol. Plantel reducido y poca conjunción del mismo, son factores que pesan en el certamen en curso. No se le puede exigir más.

 

 

El volante Arigón en lucha despareja del medio campo.

DETALLES:

BELLA VISTA  4 – ROCHA FC  1

7ª fecha del Apertura. Div.Segunda B -09.07.17

Estadio:  José Nasazzi.

Jueces:  Andrés Martínez, Luis Hernández y Guillermo Saldivia.

Goles: 14’ Juan Sandin (BV), 19’ Franco Farinazzo (BV), 40’ Franco Vignone, de penal (BV), 43’ Gonzalo Gadea (BV), 55’ Federico Pereyra (R.FC)

Incidencia: 28’ Matías Pereira (BV) le atajó un penal a César Ceballos (R.FC)

BELLA VISTA: Matías Pereira, Ignacio Piriz (80’ Santiago Medina), Matías Techera, Matías Madruga, Mario Fernández, Agustín Contreras, Juan Sandin (70’ Diego Cordero), Franco Farinasso, Federico Bua, Facundo Vignone (65’ Bruno Olivera) y Gonzalo Gadea. DT: Erardo Cócaro.

ROCHA FC: Martín Barlocco, Matías Barilko, Esteban Maga, Martín Torres, Fabricio Cancela, Francisco Esquibel, Agustín Arigon, Michael Telleri, Matías Dutour (45’ Juan González), Federico Pereyra y César Ceballos. DT: José Luis Bitabares.

 

Posiciones

Albion 15, Bella Vista 14, Platense 13, Colón 13, Uruguay Montevideo 12, Basáñez 11, Huracán Buceo 10, La Luz 9, Rocha FC  9, Potencia 9, Parque del Plata 8, Salus 4, Artigas 3, Los Halcones 3, Alto Perú 0.

 Próxima fecha (8°)

Platense – Rocha

 

 

Deja un comentario