ROCHA FC 3 – ALTO PERU 1

 

Rocha FC  terminó su magra participación en el Clausura ganándole al último de la Tabla

rochatotal // Ricardo Méndez Molina

Fin. Una nueva temporada que se va para el celeste. Nuevas decepciones para los pocos hinchas que fervientemente acompañan a este equipo rochense. Más bajo no se puede estar, ya casi desapareciendo. Una temporada que comenzó con la ilusión de armar un equipo con la pretensión  de volver rápidamente a la Segunda División. Decíamos, en ese inicio, que iba a ser durísimo esta divisional, canchas muy malas, arbitrajes (con cartas a la vista hoy, fue peor de lo que pensamos)y solo un lugar para el ascenso. Y así fue.

Pero del comienzo , con otra directiva, otro Técnico, sucedieron cosas como: una elección, donde no hubo disputa; no había dinero y un presupuesto alto para esta divisional. Esto  terminó con la salida del DT  Nery Machado, jugadores y se retocó todo. Cambio de Técnico y llega Gustavo Machado con poca experiencia, pero respaldado por la nueva directiva. La llegada de dos veteranos de aquella gesta del 2005, Mauro Aldave y Leonardo  Maldonado. Claro, pasaron  doce años, hay que destacar el deseo de ambos por volver a ponerse la celeste.

 Realidad. Y Rocha se adecuó a lo que tenía, lo que podía y nos encontramos con poco plantel , se reforzó muy poco y tuvo problemas en defensa y con muy poca definición y cambios arriba; a eso agréguele las expulsiones. Rocha cerró su participación ganándole al último de la Tabla y repitiendo lo del anterior tramo, ganando en los partidos finales pero solo para la estadística, jugando para cumplir el fixture.

ROCHA 3 – ALTO PERÚ 1

7ma Fecha Clausura Segunda B- 11.11.17
Estadio: El Tenis. Jueces: Pablo Alvez, Héctor Bergaló y Luciana Mascaraña.
Goles: 40’ Michel Telleri (R.FC), 44’ Diego Sierra (AP), 47’ Anthony Pereyra (R.FC), 55’ Leonardo Maldonado (R.FC)

ROCHA FC: Martín Barlocco, Santiago Ponzo (70’ Guillermo Bitabares), Francisco Esquibel, Matías Barilko, Mauricio Da Luz, Renzo Estramil, Leonardo Maldonado, Rodrigo Recoba (65’ Sebastián Acosta), Michel Telleri, Mauro Aldave (80’ Lucas Rodríguez) y Anthony Pereyra. DT: Gustavo Machado.

ALTO PERÚ: Francis Vecchio, Guzmán Loyarte, Guillermo Martínez, Gabriel Bello (75’ Pablo Pereyra), Fernando Andino, Pablo Pereyra (70’ Jorge Correa), Michael Páez, Nicolás Itri, Cristian Los Santos, Diego Sierra (78’ Gonzalo Medina) y Gastón Rivero. DT: José Luis de la Quintana.

RESULTADOS 7ma Fecha
Salus 0:1 La Luz
Platense 3:0 Basañez
Colón 0:0 Albion
Bella Vista 3:2 Artigas
Parque Del Plata 0:2 Potencia
Uruguay Montevideo 3:3 Los Halcones
Libre Huracán Buceo

POSICIONES
Serie A: Colón 16, Bella Vista 15, Albion 14, Potencia 11, Parque del Plata 10, Uruguay Montevideo 6, Artigas 4, Los Halcones 2.
Serie B: Platense 14, Basáñez 13, La Luz 10, Salus 9, Huracán Buceo 7, Rocha 7, Alto Perú 0

Deja un comentario