HURACÁN DE PASO DE LA ARENA 1 ROCHA FC 1

2da Fecha Liguilla  2da B Nacional .

El celeste rochense de visita  tuvo un  partido para el olvido.

rochatotal ||Ricardo Méndez Molina

El trámite del encuentro mostró una supremacía demasiado persistente, asfixiante, de su rival que no se vio reflejada en el marcador simplemente porque en el arco rochense estaba  Martín Barlocco. Por muerte la mejor figura del cotejo.

Desde el arranque del partido Huracán de Paso de la Arena salió a buscar el gol y ya en los primeros 15´ ,de no mediar la actuación memorable de Barlocco, el local podría ya ir ganando con diferencias de más de un gol.

En Rocha se notó demasiado su posición a la defensiva, lo cual aumentaba las posibilidades de Huracán. Pero el fútbol tiene esos ingredientes que lo hacen totalmente  imprevisible.El celeste del este pasaba zozobras y curiosamente logra llegar al  gol en la primer jugada que sobrepasaba la mitad del campo. Curioso.

El rival desaprovecha opciones, domina y …gol de Rocha. Otro partido que nuevamente se da ésto con el celeste. A los 17 centro de Palacios y en el área gana B. Motta, Gol de Rocha. Primer jugada ofensiva celeste  y única en el área de Huracán en el primer tiempo.

Yordan Palacios (R.FC) vió la roja. Llegó con falta de fútbol. Demuestra condiciones.

Huracán sigue con el dominio abusando del pelotazo sin mucho criterio. Rocha en ese primer tiempo solo tuvo una en ofensiva y fue el gol . Huracán se queda con diez, expulsado Techera.

El segundo tramo no cambió nada. Arreciaron los ataques de Huracán , con diez jugadores, soplaba contra el arco de Barlocco . Rocha maniatado, sin ideas, replegado, sin alguien que creara fútbol, solo algún chispazo de Palacios. Tanto insistía el local que logra mediante una llegada por izquierda del defensa Sostuyo que recibe solo el balón y con fuerte remate vence a Barlocco. Distracción de alguien que tenía que complementar  una posible llegada.

Discusiones , algún roce y termina con la expulsión del autor del gol de Huracán Sostuyo y del colombiano Palacios. Dos debut en el celeste pasado esos minutos, Maximiliano Caetano y luego Martín Mederos. Rocha jugaba con diez y Huracán con nueve. Igual el que buscó hasta el final fue el local.

Se fue el partido y en el final lo tuvo el celeste ,el ingresado Mederos que se lo pierde. En conclusión, una chance en el primer tiempo, con el gol y una al final. Demasiado poco. En definitiva un empate para celebrar por parte del Rocha FC. En este momento con resultados parciales el celeste lidera la Liguilla y la Tabla Anual

DETALLES

2ª Fecha: Liguilla 2da B Nacional 2018
Huracán PA 1- Rocha FC  1
Estadio
Víctor Della Valle.
Jueces: Diego Etcheverry, Luis Hernández y Andrés Olivera
Goles: 17′ Bruno Motta (R.FC); 59′ Gastón Soustuyo (H)
Rojas: 36′ Nicolás Techera (H), 65′ Gastón Soustuyo (H) y Yordan Palacios (R.FC)

Huracán PA: Sebastián Medina Fabricio Martínez, Diego Galo, Nicolás Techera, Gastón Soustuyo, Nicolás Schenone, Williams Machado (70 Facundo Chiazzaro), Ignacio San Martín, Cristián Heguaburu (85 Yesti Da Silva), Diego Blanco (39 Brian Leal) y Diego Carril. DT: Santiago Kalemkeria
Rocha FC: Martín Barlocco, César Bicker, Guillermo Niski, Martín Barrios, Hernán De León (45 Aldo Martilotta), Yordan Palacios, Davi Nascimento (80 Martín Mederos), Miguel Da Silva, Michel Telleri, Matías Torres y Bruno Motta (69 Maximiliano Caetano). DT: Alberto Quintela.

Resultados
Basañez 0-3 Uruguay Montevideo
Colón 1-2 La Luz (Suspendido a los 87’)
Bella Vista – Huracán Buceo –suspendido El partido entre La Luz y Colón fue suspendido a falta de 7 minutos por las inclemencias del tiempo, y el de Bella Vista y Huracán Buceo por el mal estado del campo de juego.

Deja un comentario