BASAÑEZ GANO BIEN Y COMPLICÓ A ROCHA FC

3ra Fecha Liguilla. Rocha FC 0 – Basañez 1

Rocha FC una pálida actuación. Una tarde hermosa, buena temperatura, aunque escaso público en el Sobrero. Un piso magnífico, como no se consigue en otros escenarios,invitaba a desplegar buen fútbol. Lo hizo Basañez, desde el comienzo del partido .

Rocha nunca encontró ni el balón y aún menos, como atacar. El peor partido del celeste en el Sobrero, más allá que de local sus performances no han sido buenas. En este encuentro, de no mediar, nuevamente ,el golero Martín Barlocco ,en el primer tiempo perfectamente podría haber terminado con goleada de la visita. Cuatro tapadas monumentales más atajar un penal antes de la media hora de juego, lo grafican claramente.

Problemas insolubles atrás, nuevamente, en el medio campo se perdió reiteradamente y en ofensiva no se pudo rematar al arco. Ese fue el panorama del celeste. Se puede decir que Basañez hizo todo bien, ganó en las divididas, en el juego aéreo, buen trato de pelota y atacó con mucha velocidad por las bandas, creando innumerables chances que ahogó Barlocco. 

Barlocco ahogando el grito de gol, una y otra vez

Lo de Rocha en este encuentro fue monótono, irresoluto, sin convicción y lo peor sin rebeldía, una frialdad tremenda que caló en la tribuna. Triunfo justo de Basañez  que jugó muy bien, con mucha actitud ante un rival que no pudo contrarrestarlo.

Álvaro Khalek, gerenciador del Rocha FC,preocupado,el equipo pierde posiciones.

Lo dicho anteriormente, el esquema celeste, más allá de que le faltó Palacios en este encuentro, es de respuesta, pero de local no tiene otro libreto.

ROCHA FC  0 – BASÁÑEZ 1
Estadio Dr. Mario Sobrero.
Jueces: Hernán Heras, Sergio Freire y Jonathan Peña.
Gol: 63’ Yuber Acosta, de penal (B).
Incidencia: 28’ Martín Barlocco (R.FC) le atajó un penal a Nicolás González (B).

ROCHA FC: Martín Barlocco, César Bicker, Martín Barrios, Guillermo Niski, Hernán De León, Miguel Da Silva (75’ Maximiliano Caetano), Davi Nascimento (45 Aldo Martilotta), Michel Telleri, Bruno Motta (65’ Cristian Buslón), Jeferson Souza y Matías Torres. DT. Alberto Quintela

BASÁÑEZ: Rodrigo Rubio, Matías Otero, Líber Ortigoza, Matías Crossa, Guzmán Fernández, Julio Recoba, Jorge González (88’ Horacio Rodríguez), Pedro Quiñones, Nicolás González (76’ Facundo Fernández), Yuber Acosta (75’ Federico García) y Pablo Olivera. DT. Alfredo De Los Santos y Adán Machado

Resultados
Huracán Buceo 1-0 Huracán
La Luz 1-2 Bella Vista
Uruguay Montevideo 2-3 Colón

Posiciones
Colón 7, Huracán Buceo 5, Bella Vista 5, Rocha  4, Uruguay Montevideo 3, Basáñez 3, Huracán 2, La Luz 2.

Tabla Anual
Colón 43, Bella Vista 42, Rocha 40, Huracán 31, Uruguay Montevideo 31, Basáñez 31, La Luz 28, Huracán Buceo 26.

Deja un comentario