Rocha FC. juega contra Colón este martes, la fecha suspendida…

rochatotal//Ricardo Méndez Molina

Último momento.

CAMBIO 3- Borramos y empezamos de vuelta. El sábado pasado Rocha FC viajó a Montevideo para disputar su partido, se suspendio-como decíamos más abajo- ahora el domingo se jugó con normalidad casi que la fecha entera. Solo dos cotejos quedaron para esta fecha, entre ellos el de Colón Vs. Rocha que irá a segunda hora 15.30 ya que a las 12.00 hs. va Potencia Vs. Basañez en el Della Valle que el día domingo tuvo también dos encuentros. El piso no puede estar en buenas condiciones, pero a esta altura, y como se ha manejado la divisional, el tema es jugar a como de lugar. Un desconcierto total.

CAMBIO 2-De Ripley- Se supendió el partido de hoy (5ta Fecha)por el mal estado del escenario Víctor Della Valle. Lleno de agua. Claro, el equipo se entera después que llega. Lamentable lo que se está dando en ésta divisional

Ahora se habla que lo que estaba dispuesto para la 6ta Fecha, para el martes 20, se realice éste partido suspendido. Un sube y baja que marea.

CAMBIO 1-Lo del título duró hasta hoy 16.08.19. Luego de suspención de dos fines de semana, el primero por las inclemencias del tiempo y el pasado que nadie entendió porqué se suspendió; jugaron sin problemas las otras divisionales profesionales . Otra irregularidad, que va sumando en un Torneo que empezó extremadamente tarde ; a eso, agrégele estas suspenciones.

Entonces, era lógico que se empezaran a disputar partidos entre semana. Es así que se fijó para este martes 20, el partido de local contra Basañez , en el Dr. Mario Sobrero. La novedad, era que se iba a televisar en directo por Tenfield. Bueno, ahora otra vez se suspende. La realidad es que hay situaciones muy diferentes en esta divisional, la de los clubes que tienen sus jugadores que trabajan, es jornada laborable y la de los pocos clubes que tienen sus jugadores a disposición , caso Rocha FC. Esta es la realidad. Abajo el nuevo comunicado de la AUF del día de hoy.

Rocha FC disputará su partido contra Basañez este martes 20, en el Dr.Mario Sobrero y será emitido por TV

Deja un comentario