Rocha FC volvió a ganar, pero con dificultades…

rochatotal

Una nueva presentación de la celeste en el Della valle, que sigue dandole buen resultado, aunque pasando zozobras como en este nuevo encuentro por la 13ª fecha del Apertura de esta Primera Divisional Amateur. El resultado: Artigas 2- Rocha FC 3.

Rocha FC enfrentó este encuentro contra Artigas,con alguna baja obligada, caso ,su goleador, el colombiano Salazar por lesión. No obstante se las arreglo para que sus aspiraciones sigan funcionando. Partido que se podía suponer no debería tener contratiempos, pero le costó más de lo necesario.

Cuando dominaba el equipo capitalino vino el gol de Rocha, buena y coordinada jugada para que culminara el centro delantero Barboza en gol. Artigas no bajó los brazos , le faltó culminación-afortunadamente para el celeste- porque era dominador del balón. En el segundo tramo nuevamente el “Tato” Barboza que convierte el segundo gol. Toda parecía que se encaminaba aunque no se jugaba bien. Una infortunada jugada en balón que le llega a Barlocco e increiblemente la mete adentro de su arco. El cotejo se ponía 2 a 1.

Cuando expiraba el partido y arreciaba el ataque de Artigas el juvenil Maicol Veiga pone el tercer tanto. Esto duró un minuto porque llega el penal de Suzuki para el local que remató Nicolás Pedro transformándolo en gol. Así se cerró el encuentro ,con el agua al cuello. Sigue sin jugar bien el celeste y muestra falta de equilibrio.

ARTIGAS 2 – ROCHA FC 3

13ª Fecha, Torneo Apertura.1ra.Div. Amateur.09.10.19

Estadio: Víctor Della Valle

Goles: 36’ y 74’ Santiago Barboza(R.FC); 81’ e/c M.Barlocco (A);91’ Maicol Veiga (R.FC); 92’ Nicolás Pedro-P- (A)

ARTIGAS– Fabio Rocha, Rodrigo Da Silva, Luciano González, Pablo Lobo, Rodrigo Larrosa, Sergio Ferrando, Fabio Romero, Diego Rivero, Yesti Da Silva, Paul Rodríguez, Ernesto Cuesta.

DT. Miguel Bonilla

ROCHA FC.- Martín Barlocco, Rui Suzuki, Emiliano Techera, Guillermo Niski, Hernán De León, Mateo Schiaffino, Matías Albaqui, Anthony Mederos, Álvaro Torres, Yimmy Evans, Santiago Barboza.

DT. Gustavo Machado

Fotos gentileza Dora De León.

Deja un comentario