ROCHA FC 4 – MAR DE FONDO 1

rochatotal.

Rocha FC derrotó a Mar de Fondo y entra en la Liguilla por el ascenso.

El conjunto celeste, oficiando nuevamente de local en Chuy, derrotó al rival de turno, Mar de Fondo. Rocha con varios cambios en su oncena titular como su esperiente  golero Barlocco. El juvenil Fischer, debutando, ocupó su lugar con buen suceso.

Tempranamente, solo 1´ de partido y el colombiano Edwin Salazar ya se hacía presente en el tanteador, eso empezó a direccionar el partido. Paulatinamente  el conjunto rochense se fue adueñando del partido y Álvaro Torres puso el segundo casi llegando a los veinte minutos.

No había finalizado el primer tramo del partido y otro goleador decía presente en la red contraria Santiago Barboza poniendo el 3 a 0. Rocha aflojó su accionar en el segundo tramo y Mar de Fondo retocó el equipo y aprovechó para marcar el descuento, a los pocos minutos del segundo tiempo, por parte de Hernández. Momentos de revisión  y reacomodo en el celeste, que cometió nuevamente algunos errores y el DT Machado reacomodó las piezas. Otro goleador se hace presente, Jimmy Evans que liquidó el partido.

Rocha FC no logró llegar a posicionarse como líder del Apertura Torneo que a la postre es ganado por  Uruguay Montevideo, que empezó su posicionamiento logrando los tres puntos en el Sobrero en aquel recordado por lo friccionado y la actitud patoteril y desubicada de la visita. Rocha entra a la definición de la Liguilla siendo el equipo que ha tomado más goles en contra y a su vez es el segundo con más goles a su favor. Por eso lo que venimos diciendo durante el certamen, trabajar el equilibrio, es lo que tiene por delante para consolidar sus aspiraciones.

16ª Fecha Torneo Apertura 2019.Primera División Amateur.24.10.19

ROCHA FC  4 – MAR DE FONDO  1

Árbitros: Mathías De Armas, Jonathan Peña y Heber Godoy.

Estadio Samuel Priliac de Chuy.

GOLES: 1’ Edwin Salazar (R.FC), 19’ Álvaro Torres (R.FC), 38’ Santiago Barboza (R.FC), 57’ Guillermo Hernández (M), 76’ Jimmy Evans (R.FC).

ROCHA FC: Zinedine Fischer; Iván Amorín, Diego Miranda, Agustín Santana, Hernán De León; Mateo Schiaffino, Matías Albaqui, Álvaro Torres; Jimmy Evans, Edwin Salazar y Santiago Barboza. DT. Gustavo Machado (4-4-2).

SUPLENTES: John Vera; Rui Suzuki, Sebastián Acosta, Nicolás González, Gino Sandiano, Francisco Pereyra y Maicol Veiga.

MAR DE FONDO: Joaquín Etcheverry; Fabricio González, Joaquín Rivero, Walter Viera, Nicolás Mezzetta; Ángel Ferreira, Enzo Duarte, Esteban Hitateguy, Matías Gutiérrez; Damián García y Guillermo Hernández. DT. Andrés Matosas (4-4-2).

SUPLENTES: Santiago Ferreira; Santiago Risi, Sergei Paulenko, Sebastián Rodríguez y Diego Fernández.

Amarillas

Álvaro Torres (R FC), Fabricio González (M), Nicolás Mezzetta (M).

CAMBIOS EN ROCHA

70’ Maicol Veiga X Edwin Salazar

77’ Sebastián Acosta X Jimmy Evans

80’ Francisco Pereyra X Álvaro Torres

CAMBIOS EN MAR DE FONDO

31’ Santiago Risi X Esteban Hitateguy (Lesión)

45’ Santiago Ferreira X Joaquín Etcheverry

45’ Diego Fernández X Nicolás Mezzetta

Agradecimiento a Dora De León, Carlos A Gutierrez.

Deja un comentario