Rocha se prepara para la temporada 2020

rochatotal//Ricardo Méndez Molina.

Se han completado dos semanas de entrenamientos  y han llegado algunos nuevos jugadores para reforzar el plantel.

Conversamos con Guillermo Nisky, capitán de la pasada temporada donde se consigue el ascenso a Segunda División. En punto de Mira, el capitán celeste analiza el comienzo de temporada y también fue consultado sobre la participación de su hermana Florencia, que ha logrado destacarse, con su corta edad en el básquet  internacional, lo cual es todo una alegría para la familia Nisky.(ver : http://rochatotal.com/2020/02/20/florencia-niski-basquet-femenino-de-exportacion/)  

Sobre cómo ve esto expresó, “ la verdad que ha sido un año muy bueno para los dos y esto nos motiva  más a seguir mejorando ; sobre”Flopy” , yo siempre le digo que la enseñe a jugar yo, (risa)yo empecé con básquet  y luego me decidí por el fútbol, ella hizo a la inversa, además de hacer handball, tenis, pero era muy buen cinco en el fútbol,no…, juega muy bien…,espero que le vaya muy bien en Argentina, se lo merece”.

Sobre el comienzo de los entrenamientos de pre temporada, que se vienen llevando  en esta última semana con doble y triple entrenamientos, manifiesta,” sí, está duro, pero con buen descanso y alimentación la llevamos bien, es la base para todo el año , es donde se puede sacar una ventaja si entrenas bien y estamos mentalizados en el trabajo del “Profe” Gil”.

Consultado sobre éste nuevo año, los refuerzos que han llegado, expresa,” esta bueno conservar la base, porque ya tenemos un sincronismo, conocimiento de cada uno y los que llegan se van adaptando a eso”. Sobre las metas, “lo primero es escapar el descenso, duplicamos, pero  hay que  ir partido ha partido y ver para qué estamos”. Guillermo Niski llegó el año pasado con varios jugadores que trajo el anterior gerenciador, Álvaro Khalek, dice que se decidió venir para el interior buscando la posibilidad de jugar y más allá que estuviera en la “C” no era cualquier equipo, porque Rocha FC era un equipo con nombre, que había salido campeón y “no dudamos mucho”, expresa”. Comienza una nueva etapa, comienza a escribirse una nueva historia del celeste.

Deja un comentario