Rocha FC sigue con vida.

rochatotal// Corresponsalía.

Rocha FC y un nuevo viaje, una sola premisa, ganar. El celeste logró el objetivo y venció a Huracán FC, 3 a 1, no sin costos y pasar nervios.

El celeste tuvo una conformación diferente, no estaba Evans y algo sentido Barboza que fue resguardado. Un primer tiempo donde el celeste fue superior, ya a los 5´ Salazar ponía el 1 a 0 y daba otra perspectiva al partido. Rocha con buen trabajo en el medio y otra vez Torres manejando el balón con criterio. Suárez y Cal empezaron a aparecer.

Los nervios del gol tempranero pegaron fuerte en Huracán que se desconcentró. Gallego que entra al área, y dispara el golero da rebote y la encuentra Salazar que estrella su disparo en  el palo. Pocos minutos después Gallego que ingresa al área se saca el golero y su disparo da en el palo nuevamente. Rocha se perdía otra chance. Huracán estaba incómodo. Una salida en falso y roba la pelota Salazar que no perdona y convierte el segundo. Hasta ahí , Rocha dominaba.

Salazar dos goles y expulsión.(foto Archivo)

Lo imprevisible se da. Salazar acumula por pelear el balón y levantar sus brazos, en la disputa del balón, su segunda amarilla-la primera fue por una jugada similar- y ve la roja. Rocha queda con diez y pierde a su goleador. Se cerraba el primer tramo con dos goles a favor pero con el costo de la expulsión.El segundo tramo trajo complicaciones porque en el inicio del mismo Huracán logra el descuento y cambia el cotejo.

Torres, figura fundamental.

Luego del gol de Huracán, el partido tuvo sus riesgos, nervios y el celeste que no lograba hilvanar la jugada que liquidara el pleito. Huracán luchó y tuvo alguna incidencia  de peligro hasta que llega el gol de Evans para dar tranquilidad al celeste que sigue en su racha, aunque pagó un costo alto, la expulsión de Salazar. No obstante con diez logró un triunfo importante, que le permite seguir con esperanzas en esta Liguilla.

 CAMPEONATO URUGUAYO 2019

3ra. Fecha Liguilla Primera Amateur.16.11.19

HURACÁN FC 1 – ROCHA FC 3

Estadio José Nasazzi. 
Jueces
: Javier Feres, Julián Pérez y Diego Lupinacci.

Goles: 5′, 37′ Edwin Salazar (R.FC), 47′ Cristian Silva (H), 85′ Jimmy Evans (R.FC)
Roja: 44′ Edwin Salazar (R.FC)

Huracán FC: Jhon Faust, Federico Fernández, Diego Galo, Damián Roque, Jhon Syzard, Bryan Alonso, Deybis Rocha (Richard Cayetano), Néstor Del Río (Heber Ratti), Cristian Almada (Espinoza), Sergio Souza.
Rocha FC: Martín Barlocco, Emiliano Techera (Rodrigo Campanelli), Martín Cardozo, Guillermo Niski, Hernán De León, Danilo Suárez, Matías Albaqui, Agustín Gallego (Alexis Brun), Alvaro Torres, Sebastián Cal (Jimmy Evans), Edwin Salazar.

Agradecimiento: Dora De León Rocha FC

RESULTADOS

Huracán Buceo 3 –  Basáñez 1

Huracán FC 1 – Rocha FC 3

Uruguay Montevideo 1-  Platense 1

Potencia 0- La Luz 0

POSICIONES

Huracán Buceo 9, Uruguay Montevideo 5, Potencia 5, Rocha FC 5, Platense 2, La Luz 2, Huracán FC 1, Basáñez 1.

TABLA ANUAL

Uruguay Montevideo 46, Rocha FC 41, Huracán Buceo 37, Potencia 35, Huracán FC 34, La Luz 33, Basáñez 30, Platense 29, Los Halcones 23, Parque del Plata 21, Colón 18, Oriental 18, Mar de Fondo 15, Artigas 9, Canadian 6, Alto Perú 6, Salus 3.

Deja un comentario