PILAR ALTEZ “APOYAR ESPACIOS DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO”

 

Se realizó el lanzamiento de la candidatura de Pilar Altez a la Intendencia de Rocha. En este acto hicieron uso de la palabra el Intendente Artigas Barrios y su hijo Pablo Barrios , hoy en la 2121.

 El candidato del FA, Altez, delineó, muy brevemente, la necesidad de profundizar algunas políticas sociales, apoyar, aunque no sea responsabilidad directa de la Intendencia, la labor educativa, la salud y colaborar activamente con las fuerzas policiales para mejorar la seguridad pública en el Departamento. “Creo que es nuestra obligación, más allá de responsabilidades de cada uno.”

 

Dentro de una serie de puntos se remarco la necesidad social, el deporte, la descentralización efectiva. Pilar, expresó, ” hay que apoyar a esas entidades que brindan un espacio de inclusión y desarrollo a los niños y jóvenes en distintos barrios de Rocha.”

 También dijo que es necesario “extender y ampliar los  programas de vivienda” y sobre la descentralización enfatizó “Voy a gobernar con la participación de los municipios, sus alcaldes, pero además, los vecinos e instituciones que son quienes conocen y viven día a día la realidad de cada lugar. Voy a comprometerlos a trabajar codo a codo con nosotros” .

Al final, se dio lectura a las distintos listas que lo apoyan su candidatura para la Intendencia de Rocha:

Lista 2121 Referente nacional Danilo Astori, referente local, Ana Claudia Caram.

Lista 1813 Liga federal referente nacional Darío Pérez, referente local, José Luis Gamón.

Lista 7373 Referente Nacional Fernández Huidobro, Referente local, Cacho Cola.

Lista 5005 Referente Nacional Dr. Diego Cánepa, referente local, Sergio Cacho Bonilla.

Lista 99-1000 Referente nacional Senador Rafael Michelini, refernte local, Eduardo Veiga.

Lista 738   Referente Nacional Dip. Oscar De Los Santos, referente local, Rodrigo Tisnés.

Lista 959, que lidera Diana Vidal, de Chuy.

Deja un comentario