Dra Flavia Coelho (PS.FA) “es momento de cerrar acuerdos…”

rochatotal//Ricardo Méndez Molina

Pasadas la Elecciones Internas comenzó la movilización de los diversos sectores políticos a nivel departamental. En puerta, las candidaturas a la diputación, de poderse, ya hacer los acuerdos rumbo a la Elección Departamental del 2020.

El Partido Socialista , tuvo su comité  departamental en las últimas horas. Sobre la mesa estuvieron estos temas mencionados. Para recordar , en la anterior Elección Departamental  hubo acuerdos entra el MPP, PS Y PC, con lo cual se logró la Diputación para el PS y la Intendencia para el MPP; el PC logro cargos dentro del gabinete. Según fuentes, hay sectores que desean reiterar dichas alianzas.

Punto de Mira y rochatotal, consultó a  la Dra Coelho sobre estos acuerdos que se vienen manejando,  “ realmente es momento de cerrar acuerdos o de tomar otras definiciones, o,  de concurrir a la instancia electoral solos…”.;habla de los resultados de la Elecciones Internas pasadas  y de la interna del PS en lo que se refiere a las líneas  de ortodoxos y moderados.

Deja un comentario