Rocha FC, de visita, derrotó a Colon 2 a 1.

rochatotal//Ricardo Méndez Molina

Partido que se presentó más sencillo de lo esperado. Un número por muchos no querido fue el del minuto trece,y ahí tempranamente, el partido tomo su curso. Jimmy Evans  se encontró nuevamente con el gol y Rocha empezaba a ganar el partido.

Colón sin lugar a dudas tiene un nivel más bajo que el año anterior,donde en el Sobrero  derrotó a Rocha, que venía invicto, y de ahí en más Rocha naufragó en el último tramo y Colón llegó a las finales.

Rocha pasó veinte días para poner jugar nuevamente y tuvo hasta la ridiculez, inentendible, que le avisaran que se suspendía el partido del día sábado pasado, cuando ya estaba en Montevideo. De locos, el Della Valle era una piscina. La suspensión del fin de semana anterior tampoco se entendió, el resto de las divisionales jugaron¿..?

Entonces  este  martes, se logró complementar la 5ta. Fecha, Rocha tuvo controlado el encuentro y logró el segundo tanto por parte de su capitán Guillermo Niski a los 69’. En ese mismo escenario, el próximo rival de Rocha, Basañez ,derrotó a primera hora a Potencia un gol por cero.

Para el celeste, este desvencijado escenario, le ha venido bien para recuperar puntos que perdió de local. Dos partidos en el  mismo, dos triunfos. Éste fin de semana que viene, Rocha tiene un nuevo exámen como local y puede, y debe, rendir más.