ROCHA FC 1 – CANADIAN 1. RESULTADO SIN CONFORMAR

Rocha FC dejó pasar nuevamente la oportunidad. Le cuesta una enormidad al celeste la localía.

La última fecha del Campeonato Uruguayo de Ascenso registró resultados trascendentes para su definición, y la conformación de las llaves en los play off. Tacuarembó igualó ante Atenas y festejó en su casa y ante su gente la conquista del título. Mientras tanto, Deportivo Maldonado, Huracán, Boston River, Rocha, Rampla, Villa Teresa, Central Español y Plaza Colonia clasificaron -en ese orden- para luchar por el tercer ascenso.

 

El empate ante Canadian dejó a Rocha en el sexto lugar de la tabla de posiciones, que lo obliga enfrentarse ante el séptimo (Rampla Juniors) en la primera etapa de los play off que comenzarán el martes 3 de junio. Rocha encontró un gol en el amanecer del encuentro gracias a una buena definición de Agustín Arigon, y después tuvo la posibilidad de ampliar el marcador, no lo supo cristalizar, caso de  Ortiz que remató muy suave con el arco a disposición. El empate de Canadian sobre el final mediante la conquista de Sergio Souza ante un quedo defensivo, sirvió de muy poco a Canadian, que no alcanzó para que su equipo clasificara a los Play Off donde se definirá el tercer ascenso.

Buen partido de Christian Malán. Se destaca el debut del golero Héctor Acosta ante la acumulación de tarjetas de Martín Barlocco en el celeste. Buen debut, se puede decir, ante  una no muy exigida tarde.

  PD. En este partido se despidió del arbitraje Carlos Pastorino, por lo menos en Uruguay, ya que se va a Brasil donde seguirá arbitrando, de acuerdo a su declaración. 

Detalles:

ROCHA 1 – 1 CANADIAN

Estadio Dr. Mario Sobrero.

26ª Fecha. 25.05.14

Arbitros: Carlos Pastonino, Gino Cottini y Hugo Collazo.

Goles: 2’ Agustín Arigon (R.); 86’ Sergio Souza (C.)

ROCHA (1): Héctor Acosta, Maximiliano Prestes, Nicolás Rebollo (70’ Felipe Rochón), Darío Ferreira, Pablo Lamique, Juan Manuel González, Christian Malán, Martín Monroy (65’ Luis Maguregui), Agustín Arigón, Jonathan Ortíz (80’ Facundo Maidana), y Christian Gutiérrez. Director Técnico: José Luis Bitabares.

CANADIAN (1): Diego Martínez, Mauricio Díaz (55’ Gonzalo Alvarez), Andrés Ayala, Zelmar Pintos, Sebastián Galain (75’ Ignacio Palermo), Fernando Sellanes, Sergio Cabral, Cristian Britos (55’ Alejo Saravia), Matías Morales, Sergio Souza y Simón Pagua. Director Técnico: Darlyn Gayol.

 Clasificación

Pos

 

Equipo

J

Ptos

1

 

Tacuarembó F.C.

26

   48

2

 

C.A. Atenas

26

   46

3

 

Deportivo Maldonado

26

   41

4

 

Huracán F.C.

26

   40

5

 

C.A. Boston River

26

   39

6

 

Rocha F. C.

26

   39

7

 

Rampla Juniors F.C.

26

   38

8

 

Villa Teresa

26

   36

9

 

Central Español F.C.

26

   36

10

 

Plaza Colonia

26

   35

11

 

Canadian S. C.

26

   34

12

 

Progreso

26

   27

13

 

C.S. Cerrito

26

   23

14

 

C.A. Torque

26

   15

 

 

 

Deja un comentario