ROCHA FÚTBOL CLUB EMPATÓ NUEVAMENTE DE LOCAL


Enuna fecha cargada de empates, Rocha FC hizo lo propio,de local, contra Huracán de paso de la Arena

 

 

Empate. Rocha Fútbol Club cerró su participación, como local, con otro empate. La recisión de contratos sigue, Casal, los colombianos que se fueron, incluido el sonado pase de Cristian Higuita que sigue en la incógnita de que quiso ser esta movida de su llegada a Rocha FC. En este nuevo  partido, enfrentando a Huracán que venía por los tres puntos para quedar entre los primeros de la Tabla. El resultado fue lo justo, como viene repitiendo el equipo celeste, dejó pasar un tiempo donde el control lo tuvo el conjunto de  Paso de la Arena y luego en el segundo, algo más ofensivo. Los dirigidos por Alberto Quintela fueron más incisivos en la primera mitad, pero tuvieron que sobrellevar todo el primer tiempo para poder reflejarlo en el marcador, y fue gracias a un penal, la demora en sacar el balón de la última zona del juvenil Rochón- de buen partido más allá de esta falla- y que terminó en penal que cambió por gol Raúl Molina. El golero Álvaro García estuvo a punto de contenerlo.Era al final de ese primer tiempo y Huracán se retiraba ganando.

 

Golazo. Segundo tramo donde la situación se emparejó en la tenencia del balón. Jugada en profundidad del “Chino” Ortiz que desperdició, ante la sola presencia del golero Barrios, nuevamente el Chino tiene ese yerro como en el partido anterior. La historia fue cambiando en el complemento, los conducidos por José Luis Bitabares dominaron las acciones, y con una excelente definición , parando un centro cruzado y sobre el pique un remate al otro palo de Agustín Arigon igualaron el marcador. Golazo y era el empate justo. En el tramo final los dos equipos buscaron los tres puntos, y el que estuvo más cerca fue el conjunto visitante, que incluso anotó un gol que fue anulado por el árbitro Walter Juncal por una presunta mano de Diego Taramasco, al que expulsó por doble amonestación. Mal expulsado. En resumen Rocha volvió a repetir errores en defensa, reitera su marcado acento al pase corto y sin sorpresas, sin remates de media distancia y sin tener definición en su ataque, aunque crea situaciones. Un nuevo empate en un torneo muy flojo del celeste.

ROCHA FC  1- HURACÁN 1

Estadio:  Dr. Mario Sobrero de Rocha. Público

14ª  Fecha, Primera Rueda. Torneo Segunda División.14.12.14

Árbitros: Walter Juncal, César Sebastiani y Marcelo Alonso.
Goles: 45 Raúl Molina, de penal (H), 71 Agustín Arigón (R. FC).

Roja: 87 Diego Taramasco (H).

ROCHA F.C.: Álvaro García, Matías Malán, Felipe Rochón, Germán Pérez, Pablo Lamique, Darío Ferreira, Martín Larrosa, Matías Arismendi (85 Federico Pereira), Agustín Arigón, Christian Gutiérrez (65 Nicolás González) y Jonathan Ortiz. Director técnico: José Luis Bitabares.
HURACÁN: Ignacio Barrios, Nicolás Medina, Diego Taramasco, Sebastián Flores, Emiliano Piedra, Agustín Gabus, Damián Alvarez, Federico Vega (81 Santiago García), Alvaro Apolito, Diego Suárez (76 Cristian Vaquero) y Raúl Molina. Director técnico: Alberto Quintela.

RESTO DE RESULTADOS (14ª FECHA)
Villa Teresa 1 – 1 Liverpool
Villa Española 2 – 0 Torque
Cerro Largo 0 – 0 Canadian
Progreso 1 – 1 Plaza Colonia
Boston River 2 – 2 Cerrito
Miramar Misiones 0 – 0 Central Español
Libre: Deportivo Maldonado

POSICIONES
Liverpool 35, Villa Española 22, Torque 21, Cerro Largo 20, Central Español 20, Canadian 19, Huracán 18, Villa Teresa 17, Rocha F.C. 15, Deportivo Maldonado 15, Progreso 14, Boston River 14, Plaza Colonia 12, Miramar 11, Cerrito 11.



PRÓXIMA FECHA (15ª)

Liverpool-Villa Española, Central Español-Villa Teresa, Canadian-Miramar Misiones, Cerrito-Cerro Largo, Huracán-Boston River, Plaza Colonia-Rocha, Deportivo Maldonado-Progreso. Libre: Torque.

Deja un comentario