Juventud 1- Rocha FC 0.La partitura de Piano es inconclusa

rochatotal//

La partitura de Piano es inconclusa; nada tiene que ver la Sinfonía Nº 8 Inconclusa  Si Menor de Shubert, ésta es en Re…rematadamente inexpresivo en fútbol.

Partido tedioso, sin mucho fútbol, con dominio de Juventud.

Lo de Rocha ya es histórico, por la pobreza que muestra en su fútbol, retraído, sin posesión, inseguro en los pases y sobrándole media cancha .Todo lo que podamos decir es reiterativo ,es el equipo más pobre en creación y concreción y si a eso le agregamos los errores “cartón lleno”, como en la lotería.

Se han cambiado jugadores, se ha separado jugadores, han debutado otros, en estos últimos partidos, pero la “partitura”es la misma y no funciona. Después de Villa Teresa -28 goles en contra- que es el equipo más goleado, viene el celeste ,solo tiene un gol menos, 27 en contra.

Más allá de “dibujar” una línea de tres, la verdad que eran cinco con los laterales;más los cuatro volantes que se plegaron en una segunda línea; arriba(mejor dicho en el medio) solo Soto. Se remató dos veces al arco de Rodríguez. Se jugó al empate y se terminó perdiendo en tiempo suplementario. Se quedó Barlocco en esta.En fin ,así es muy difícil.

Rocha no gana desde la 8va. Fecha. Desde el cambio de técnico van seis encuentros, o sea 18 puntos, de los cuales solo se ha   conseguido 1. A esta altura los hinchas celestes lo único que tienen para festejar  es que  Villa Teresa haya perdido con Cerro.


17ª. Fecha-Segunda Profesional. 19.10.21
Juventud 1 – Rocha FC 0
Estadio: Charrúa.
Jueces: Nicolás Vignolo, Sebastián Silvera, Julián Pérez y Federico Arman.
Gol: 92’ Braian Rodríguez (J)

Juventud: Rodrigo Rodríguez, Nicolás Rodríguez, Mathías Bogado, Axel Prado, Pedro Milans; Eric Barrios, Franco Muñoz (73’ Gastón Vitancurt), Gonzalo Sena, Luis Aguiar (86’ Braian Rodríguez); Matías Tavares (60’ Juan Pintado), Juan Gabriel Alvarez (Uri Amaral). DT: Alejandro Apud

Rocha FC: Martín Barlocco(7), Santiago De Avila(6), Guillermo Niski(7), Martín Cardozo(6), Darío Ferreira(7), Hernán De León(6); Franco Macchi(5), Fernando Sellanes(5) (72’ Mateo Schiaffino), Matías Arismendi(7) (83’ Matías Fernández), Nicolás Suárez(7) (78’ Facundo Nobrega); Jonathan Soto(5) (45’ César Pereyra)(7). DT: Bruno Piano

(*) Puntaje

Foto: Sport890