Palermo 0 -Lavalleja 0. Un clásico opaco

rochatotal//

El clásico, por estos tiempos, entre Palermo y Lavalleja, terminó en un bostezo en el inicio de la Copa de Clubes en la Divisional B.

Buen marco de público, buen clima para acompañarlo con termo y mate en la tribuna, mucha presencia femenina, la cancha muy bien, solo faltó el fútbol.

Palermo pareció plantear su juego con extremos subiendo, pero esto sirve si ese logra hacer el centra atrás, que es lo más complicado para la defensa. Pero eso nunca pasó ,pelotazos reiterados en tres cuartos de cancha casi frontales que resolvía la defensa de Lavalleja. A los 15’ Lavalleja se queda con diez, lo cual le cambió en algo el libreto , pero la verdad que en el transcurrir del encuentro no se notó, claro ,solo arriba quedaba Salazar.  Mucho nervio, apuros e impresisiones.

Que se puede destacar: Palermo tuvo posesión de balón pero irresoluto; dos tiros al arco en los primeros 45’, una para cada uno y ambos de tiro libre; tres expulsados y un gol no concretado por el zaguero Molina del albiverde al final del partido que fue la chance  más clara del encuentro. Era los tres puntos en disputa que ambos en el inicio buscaban.

1ª. Fecha – Serie L- 22.04.23

PALERMO 0- LAVALLEJA 0

Estadio: Dr. Mario Sobrero.

Jueces : Jonatan Ramos, Gustavo Alonso y Yenifer Mogordoy (Pando)

Rojas: 15’ Martín Sosa (L), 75’ Cristofer Santos (P), 90+4’ Carlos Keosseian (L)

LAVALLEJA: Cristian Antúnez, Pablo Caballero, Rodrigo Sanguinetti, Hernán Molina, Martín Sosa, Facundo Acosta, Rodrigo Méndez, Matías Arismendi, Diego Altez (60’ Carlos Keosseian), Juan Pablo Rodríguez (60’ Santiago Barboza), Edwin Salazar )79’ Santiago Sosa). DT: Matías González

PALERMO: Martín Ceballos, Alejandro Rodríguez, Darío Ferreira, Adrián Díaz, Shonnathan Velázquez, Mateo Schiaffino (65’ Martín Larrosa), Cristofer Santos, Gonzalo Figueroa (Matías Gómez), Diego Bach, Federico Pereira (46’ Diego Martiñones), Enzo Pertusso (62’ Lucas Corbo). DT: Oscar Lemos