ROCHA FC APROVECHÓ EL MAL MOMENTO DEL ÚLTIMO DE LA TABLA

Rocha FC volvió a ganar, en esta fecha al Torque. No obstante  tuvo dificultades en el segundo tiempo

 

Sube. En esta  nueva fecha de la Segunda División, Rocha logró superar a Torque 3 a 1 en el estadio Luis Tróccoli  y logró trepar en la tabla de posiciones, quedando a cinco puntos de los líderes. Tabla que está cambiante fecha a fecha. Dos partidos que gana un equipo y sube en la tabla, pierde dos y cae a las últimas ubicaciones. Rocha estuvo hasta el partido con Central nueve fechas sin ganar, si habrá dejado puntos por el camino. A destacar esta segunda parte del Tacuarembó que llegó a la primera ubicación.

 

 
Un arranque auspicioso fue marcando el partido, con dos goles del “Tanque” Christian Gutiérrez dentro de una primera media hora. Abrió el marcador con golpe de cabeza en centro de  Arismendi. Poco tiempo después, el centrodelantero celeste  estiró diferencias aprovechando una mala  salida del arquero López. Se podía decir  que era un resultado justo por la contundencia, pero el local había tenido alguna situación no concretada y donde actuó solvente el golero celeste Barlocco.

En la segunda mitad el partido tendría otras alternativas, pero primó la contundencia, la concreción y porqué no la suerte. El Torque merced a los cambios fue llegando con peligrosidad contra el arco de Barlocco que reafirmó su momento, y hasta la ayuda de los palos de su pórtico. Rocha sintió en algunos jugadores el desgaste físico- algo que se viene notando partido a partido-, en el mejor momento del local, que tenía encerrado al celeste , en una contra llega un penal a Monroy, que él mismo ejecuta transformarlo en el tercer tanto. Este tanto, sí cerro el partido, más allá del descuento.

Rocha mejoró su posición en la Tabla que tendrá que reafirmare el próximo partido  como local para seguir teniendo posibilidades, más allá de lo que se resuelva en la AUF con los veinte clubes en primera, para esto igual tiene que trepar en la Tabla.

Como hecho anecdótico el debut en primera del juvenil Rodrigo Recoba que con 16 años ingresó en este partido. Hijo de un gran jugador, Sergio Osvaldo Recoba. En el Torque se viene nuevamente cambio de DT  y ahí aparece  un ex técnico de Rocha FC, Quintela.

 

 TORQUE 1 – ROCHA FC  3
Cancha: Estadio Luis Tróccoli.

20ª Fecha. 22.04.14
Jueces: Javier Bentancor, Antonio Fedorczuk y Carlos Barreiro.
Goles: 19’ y 38’ Christian Gutiérrez (R.FC), 81’ Martín Monroy, de penal (R.FC), 88’ Rodrigo González (T).

TORQUE: Luis López, Junior Giordano, Matías González, Pablo Pires, Nicolás Rocha, Guillermo Dutra, Wilington Techera, John Syzard, Matías Severo (46’ Rodrigo González), Santiago Bogadro (46’ Jesús Benítez), Matías Saavedra. DT: Prof. Guillermo Gori

ROCHA FC: Martín Barlocco, Maximiliano Prestes, Nicolás Rebollo, Felipe Rochón, Pablo Lamique, Duglas Lima, Matías Arismendi, Fernando Arismendi, Agustín Arigon (82’ Rodrigo Recoba), Jonathan Ortiz (65’ Martín Monroy), Christian Gutiérrez (78’ Christian Malán). DT: José Luis Bitabares

POSICIONES
Huracán 35, Tacuarembó 35, Rampla Juniors 34, Atenas 32, Plaza Colonia 31, RochaFC. 30, Boston River 29, Central Español 29, Villa Teresa 28, Canadian 25, Deportivo Maldonado 24, Progreso 19, Cerrito 19, Torque 11.

PRÓXIMA FECHA (21ª)
Rampla Juniors-Boston River (VTV), Torque-Tacuarembó, Central Español-Cerrito, Rocha-Villa Teresa, Canadian-Deportivo Maldonado, Atenas-Huracán, Progreso-Plaza Colonia.

 

Deja un comentario