Rocha nuevo empate y deja la punta

Artigas 1 – Rocha FC 1

Rochatotal// Ricardo Méndez Molina

Un nuevo empate y contra un equipo que viene en el fondo de la Tabla. En el amanecer del partido el celeste consigue el gol de cabeza de Niski su capitán y todo parecía que iba a ser de trámite sencillo el cotejo. No fue así.

La realidad fue que se presentó un partido desordenado, friccionado y donde el celeste tuvo oportunidades que desaprovechó.  El conjunto de Artigas mostró poco fútbol y más entrega y logró empatarlo con gol de Diego Castro, antes que terminara el primer tiempo.

Rocha volvió a sentir el bajón, descoordinación, errores y fallando ocasiones en la zona de ataque. Una muy gravitante fue el penal que le ataja el golero Matías Biscarra a Laport. A la postre el golero de Artigas se transformaría en figura en el segundo tramo con varias situaciones contra su valla.

Rocha no supo liquidar el partido y terminó sufriendo en los últimos minutos donde Hernán De León sacó una pelota en la línea de su arco ante un contragolpe protagonizado por Nicolás Pedro. El celeste pierde la punta con partidos empatados con equipos de final de Tabla, preocupante.
Huracán que venía detrás de Rocha goleó a Canadian  y se subió a lo más alto de la tabla, desplazando a Rocha.

Resultados (10ª fecha)
Platense 0:0 La Luz
Huracán FC 3:0 Canadian
Artigas 1:1 Rocha
Parque del Plata 0:3 Huracán Buceo
Bella Vista 2:0 Basáñez
Uruguay Montevideo 0:1 Los Halcones
Salus 1:2 Potencia
Colón 1:1 Alto Perú

Posiciones
Huracán 25, Rocha 24, Bella Vista 22, Colón 21, Uruguay Montevideo 19, Basáñez 16, Huracán Buceo 14, La Luz 14,  Platense 11, Los Halcones 11, Potencia 10, Canadian 8, Parque del Plata 8, Artigas 8, Salus 7, Alto Perú 7.

Próxima fecha (11ª)
Los Halcones-Parque del Plata; Huracán Buceo-Bella Vista; Basáñez-Platense; La Luz-Artigas; Rocha FC-Huracán FC; Canadian-Salus; Potencia-Colón; Alto Perú-Uruguay Montevideo.