RAMPLA 2 – ROCHA FC 3. UN PARTIDO CON FINAL EMOCIONANTE

El celeste tuvo un pico de presión futbolística y ganó. Un certamen que  tiene este tipo de encuentros. 

Triunfo. Ni mucho ni tan poco. Rocha FC volvió a  tener un pico de fútbol y con mucha disposición se impuso en un final de bandera verde al local. La revancha del partido que le sustrajeron al celeste en el Sobrero cuando el árbitro inventó un penal para darle los puntos al picapiedra y la punta posteriormente. Esta fue otra historia y el celeste  se cobró los puntos a fuerza de fútbol y disposición.

 

Partido parejo, entretenido, con mucha dinámica . Rocha se paró bien y logro controlar el medio, pero en defensa cometió el primer error y dos cabezazos en su área terminaron con el gol del local. Rocha ha tenido serios problemas en defensa con el juego aéreo. No obstante ya arrancar perdiendo el celeste logró encontrar rápidamente el empate y eso fortaleció. También el error estaba en el área de Rampla.El tiro libre de Ferreira terminó adentro del arco de Long que se fue al amague de varios que saltaron al cabezazo.

La segunda  parte y en ella el final, concentró toda  la emoción. Rampla salió decidido a ganar el encuentro cargó más su ofensiva. Rocha replegó sus líneas y especuló con la contra. Es así que una muy buena salida de González, pase a Ortíz que generosamente deja solo al ingresado Monroy y marcó el segundo. Rocha pasaba 2 a 1.

El técnico Bitabares vió los problemas en el juego aéreo e hizo ingresar a juvenil Rochón( al que el árbitro en el Sobrero le cobro penal a favor de Rampla,en una pelota que le pegó en la espalda en un centro) no entró del todo concentrado y en una pelota que da hacia atrás, demasiado débil, es aprovechado por Gularte y fue el empate. La experiencia se va incorporando con estos errores y el juvenil ya aprendió algo con este. Pero fue un golpe del cual el celeste logró sacudírselo muy rápido , aquí apareció el ánimo que venía faltando en encuentros anteriores, dos corners seguidos y en el segundo aparece nuevamente en el marcador Ferreira,ya en tiempo suplementario y  consigue la victoria .

Como siempre Barlocco dando seguridad, Rebollo en su puesto como zaguero, con actitud, González en el medio y la calidad de Ferreira, se destacaron en este partido. Rocha ha mostrado adaptarse mejor de visita que como local. Lo del comienzo ni mucho ni tan poco, un equipo que es intermitente pero  que va logrando la posibilidad de pelear un lugar en los Play Off.

DETALLES

 

Fecha 24ª. Campeonato Segunda División.14.05.14

Estadio:  Olímpico

Jueces:   Federico Arman,  Raúl Hartwig y Marcelo De León

Goles: 23´Danny Tejera (Rampla), 31´Dario Ferreira (R.FC), 85´Martín Monroy (R FC), 90´Sebastián Gularte (Rampla), 92´Dario Ferreira (R FC)

 

Goles: 23´Danny Tejera (Rmapla), 31´Dario Ferreira (Rocha), 85´Martín Monroy (Rocha), 90´Sebastián Gularte (Rampla), 92´Dario Ferreira (Rocha)

 

Rampla Juniors

 

 

Rocha F.C.

 

 27

 Bernardo Long

 

 1

 Martín Barlocco

 

 4

 César Vargas

 

 2

 Maximiliano Prestes

 

 13

 Danny Tejera

 

 10

 Diego Rebollo

 

 15

 Pablo Pereira

 

 16

 Diego Ferreira

 

 3

 Salvador Sasson

 

 4

 Matías Malán

 

 5

 Sebastián Cessio

 

 8

 Matías Arismendi

 

 7

 Jorge Anchen

 

 5

 Juan Manuel González

 

 19

 Diego Galo

 

 14

 Agustín Arigón

 

 10

 Richard Núñez

 

 7

 Fernando Arismendi

 

 17

 Sebastián Gularte

 

 19

 Jonathan Ortíz

 

 21

 Gonzalo Vargas

 

 9

 Cristian Gutiérrez

 

 D.T.

 Marcelo Saralegui

 

 D.T.

 José Luis Bitabáres

 

 

 Suplentes

 

 

 Suplentes

 

 16

 Juan Marroco

 

 25

 Héctor Acosta

 

 14

 Gastón De los Santos

 

 22

 Felipe Rochón

 

 22

 Agustín Carballo

 

 20

 Cristian Malán

 

 9

 Ignacio De León

 

 23

 Martín Monroy

 

 20

 Nicolás Núñez

 

 24

 Maximiliano De León

 

 11

 Paul Dzeruvs

 

 15

 Rodrigo Recoba

 

 18

 Matías Rigoleto

 

 11

 Nicolás Olivera

 

 

Cambios en Rampla Juniors:

43´Nicolás Núñez x Sebastián Cessio

55´Matías Rigoleto x Richard Núñez

73´Ignacio De León x Salvador Sasson

 

Cambios en Rocha F.C.:

57´Cristian Malán x Matías Malán

78´Martín Monroy x Cristhian Gutiérrez

89´Felipe Rochón x Jonatan Ortiz

 

 

Deja un comentario