EL FA CON TRES CANDIDATURAS A LA INTENDENCIA DE ROCHA

Candidaturas múltiples aprobó el plenario departamental del FA; M. Ibarra, P. Altez y A. Pereyra candidatos

 

 

El Frente Amplio de Rocha  definió sus candidaturas a la Intendencia de Rocha. Pilar Altéz ,Milton Ibarra y el actual Diputado Aníbal Pereyra,fueron votados por la unanimidad de los miembros del Plenario Departamental del FA.

La orgánica de la coalición de izquierda se reunió en la casa del Frente Amplio el sábado 13, coincidiendo con la celebración del  98º aniversario de nacimiento del Gral. Líber Seregni. Precisamente un video homenaje al fundador de la coalición fue la apertura del Plenario que contó con todos sus integrantes.

Se present,ó en primera instancia, un informe de la Comisión de Programa con un detalle de lo actuado una síntesis de lo actuado y futuras acciones para un tercer eventual gobierno de esa fuerza política. El Plenario aprobó lo actuado y se habilitó seguir avanzando para la construcción del programa de gobierno para las elecciones departamentales y municipales del próximo mes de mayo.

Como paso extraordinario, dado que anteriores elecciones no se había dado, habilitar tres candidaturas a la Intendencia de Rocha, se expresó que la multiplicidad de candidatura era una herramienta electoral válida para este fin; aprobándose entonces los nombres de Pilar Altéz, Milton Ibarra y Aníbal Pereyra .

 

 

Deja un comentario