Rocha remontó y ganó de visita a Uruguay Montevideo

rochatotal // Ricardo Méndez Molina

Jefferson Souza fue el arma de ataque letal del celeste rochense.En el momento que ingresó al campo de juego Rocha perdía 1 -2 y se logró un a un 4 -2 en cuatro minutos.

El conjunto rochense ganó un partido complicado, el trabajo del equipo rival que aprovechó erroes defensivos y las malas condiciones del escenario de juego, el pasto no existía.

Este triunfo le da algo de oxígeno, le permite recuperarse en lo anímico, y mantenerse a un punto del puntero Bella Vista a falta de una fecha para el final.  Lo dicho anteriormente no basta con que gane Rocha FC sus rivales de punta deben dejar puntos.Dificil.


Mientras tanto, ya son siete los equipos que lograron la clasificación a la Liguilla del Campeonato Uruguayo 2018 “Sr. Néstor ‘Tito’ Gonçalves”, tras la disputa de la 14ª fecha del Torneo Apertura, desarrollada este miércoles, Ellos son: Bella Vista –líder de la tabla de posiciones con 33 puntos–, Rocha, Colón, Uruguay Montevideo, Basañez, Huracán y La Luz pelearán por el ascenso a la Segunda División Profesional. El octavo lugar está entre Los Halcones (20), Huracán Buceo (18) y Platense (17). La última fecha se jugará este fin de semana, sobresaliendo los encuentros que protagonizarán Bella Vista-Canadian, Basañez-Colón, y Rocha-Parque del Plata.
 

14ª Fecha Clasificatorio. 29.08.18
Uruguay Montevideo 2- Rocha FC 4
Estadio: Parque ANCAP
Jueces: José Burgos, Jonathan Peña y Gustavo Pérez
Goles: 15′ Bruno Motta (R.), 30 Henry Costa (UM), 38′ Raúl Molina (UM), 61′ y 62′ Jefferson Souza (R.), 64′ Matías Torres, de penal (R.)
Roja: 63′ Michel Sosa (UM)

Resultados
Platense 1:0 Alto Perú
Artigas 1:2 Los Halcones
Parque del Plata 2:1 Canadian
Huracán 1:1 Huracán Buceo
Colón FC 1:0 La Luz
Salus 1:2 Basáñez
Uruguay Montevideo 2:4 Rocha
Bella Vista 1:0 Potencia

Posiciones
Bella Vista 34, Rocha 33, Colón 33, Uruguay Montevideo 28, Basáñez 28, Huracán 26, La Luz 23, Los Halcones 20, Huracán Buceo 18,  Platense 17, Parque del Plata 15, Canadian 11, Potencia 10, Artigas 8, Alto Perú 8, Salus 7.

Última fecha (15ª)
Los Halcones-Huracán; Potencia-Platense; Alto Perú-Artigas; Canadian-Bella Vista; Basañez-Colón; La Luz-Uruguay Montevideo; Huracán Buceo-Salus; Rocha-Parque del Plata.