Platense logró derrotar de local a Rocha

La nota discordante, hinchas de Platense descriminan a Matías Dotour

El equipo rojiblanco conquistó los tres puntos a  tres minutos del final

 rochatotal // Ricardo Méndez Molina

Platense 1- Rocha FC 0.

El final de partidos esta matando al Rocha FC. El anterior encuentro pasado la hora, en éste, a falta de tres  del final. Rocha dejó escapar nuevamente puntos que son gravitantes en un certamen tan corto. Llega a los finales sin aire, sin firmeza y sin contundencia en oprtunidades que se le dan o crea.

Cada vez más cuesta arriba se le pone el certámen al celeste que realizó un primer tiempo aceptable pero que no muestra contundencia. En cancha dura y con viento fuerte los dos equipos se tuvieron que arreglar para jugar.

Platense encontró una jugada sobre el final en los pies de Barboza, al que dejaron desplazar y llegó a concretar sobre el final un disparo de gol. Ya había tenido alguna chance que entre Torres y  Barlocco  habían evitado la caída del arco rochense. Con muy poco Platense se llevó los puntos. Rocha volvió a mostrar falta de contundencia ofensiva y de que no puede cerrar un partido.

La nota triste y que demuestra lo inadaptado de hinchas de Platense-luego de los insucesos con los árbitros, que paralizó el fútbol, y penas impuestas- fue la actitud contra Matías Dotour que denuncio insultos y agravios desde su ingreso por parte de la barra de Platense. Rocha FC  presentaría nota. Ante este nuevo episodio los jugadores de  Platense emitieron un comunicado repudiando de estos hechos y además  diciendo que desde la hinchada de Rocha también lo hicieron contra su jugador Washington Lencina.

Luis Suarez le envió un Twitter al juvenil rochense:

Luis Suarez

Hola Mati! No hagas caso a los mediocres que no saben el esfuerzo que haces para cumplir tu sueño. Sos EJEMPLO DE SUPERACIÓN "

Deja un comentario