Se viene la 3ra.Fecha de la Segunda Profesional

Rochatotal//Ricardo Méndez Molina.

Un campeonato que se presenta muy parejo, tal es así que los que han ganado la diferencia es un gol. Cinco equipos están en la punta, al final de la segunda etapa, con un partido ganado y uno empatado.

Rocha FC. inicia esta nueva etapa con algunas impresiciones que tienen que ver con el volumen de juego  y también en lo que refiere a faltas que terminan con tarjetas. Para haber disputado solo dos encuentros es demasiado haber recibido 7 amarillas( Cardozo, Nisky, Gallego, Arismendi, Schiaffino, Torres y Evans)  y 2 rojas (Pintos y Barboza). Pero ,pese a estas cosas, arrancó con buena disposición, ha mostrado algo de lo que vimos el certámen  pasado. Se puede decir con menos contundencia en el juego ofensivo, fundamentalmente tiene que ver con la creación,pero dentro de la paridad se ha arreglado para sacar estos encuentros. Esto recién comienza y va a ser un campeonato parejo y duro.

A continuación Resultados y Tablas y de posiciones. Detalles de la 3ra Fecha.

Foto galería de la 2da. Fecha en https://www.facebook.com/Rochatotal.uy/


Ya están los detalles de la 3a etapa del torneo , la Mesa Ejecutiva de Segunda División fijó tres partidos el lunes 24 y tres partidos el martes 25. Tanto el lunes como el martes, los encuentros se disputarán a las 12:15 h, 14:30 h y 17:00 h
Lunes 24/8
Juventud vs. Racing   Estadio: Parque Artigas . Horario: 12:15 h
Sud América – Villa Española – Estadio: Charrúa – Horario: 14:30 h
Atenas – Rocha – Estadio: Charrúa – Horario: 17:00 h
Martes 25/8
Villa Teresa – Cerrito – Estadio: Charrúa – Horario: 12:15 h
Central Español – Albion – Estadio: Charrúa – Horario: 14:30 h
Rampla Jrs. – Tacuarembó – Estadio: Charrúa – Horario: 17:00 h