Lista 80 realiza alianza con la 2004

rochatotal//Ricardo Méndez Molina.

La Lista 80 del PN,que encabeza Andrés de los Santos y que apoyó la pre candidatura de Sartori en las internas, se declaró independiente. Así lo expresó en Punto de Mira y rochatotal (ver http://rochatotal.com/2019/09/02/de-los-santos-nosotros-trabajamos-por-caras-nuevas-en-la-politica/ ).

Hoy, dicha agrupación, dió un paso hacia su futuro político dentro del Partido Nacional realizando una alianza con la 2004 ,que encabeza José L Molina, con la correinte del Senador Jorge Larrañaga. Molina , en conferencia de Prensa , expresó sus satisfación por la integración de ésta corriente nueva, que tuvo su buena votación en la Interna, con tres convencionales, y que a partir de ahora reforzará este sector.

“Para acordar hay que tener visiones del departamento que nos una. Nos unió el conocimiento interno que tiene Andrés (de los Santos) de la Intendencia,como funcionario y por sus años de trayectoria al frente del gremio. Lo interno coincide con el conocimiento externo de nosotros, del departamento, para armar un equipo se necesitan ambas cosas..” expresó el lider de la 2004, José L Molina.

Por su parte, De los Santos manifestó “… agradecimiento a José Luis y su agrupación, por abrirnos las puertas para empezara a costruir esta fuerza donde compartimos esta idea… la fuerza del cambio…”,agregando “…queremos un Rocha mejor para todos. Estamos convencidos que aquí es el lugar para empezar a construir una fuerza diferente.” reafirma ” acá se empieza a construir una nueva cara del Partido Nacional…”