Rocha FC ganó, aseguró puntos para la tabla Anual

rochatotal.//Corresponsalía.

Rocha FC logró terminar invicto en el Della Valle actuando como visita en esta parte del certámen. Ganó 3 a 0, a Parque del Plata, y quedó en la segunda ubicación de la Tabla del Apertura a 5 puntos de Uruguay Montevideo, que se adjudicó esta primera parte. Ahora la Liguilla.Foto portada:Álvaro Torres.

Un primer tiempo con poquísimas opciones, el local que complicaba y trancaba el partido y Rocha que le costaba engranar su juego. Mucho esfuerzo en el medio de Schiaffino y la responsabilidad de armar sobre Torres. Le costó el primer tiempo al celeste aunque no pasó zozobras.

El segundo tramo , con algun cambio en la oncena celeste, funcionó mejor el medio y desde el arranque la efectividad de Barboza para poner el 1 a 0 y dar tranquilidad. Luego Parque del Plata sintió el gol y lo físico y llegaron dos goles más de Torres, figura del encuentro. Cerró el Apertura con el sabor amargo de la perdida de puntos de local que complicaron la posibilidad de lograr el Apertura. Rocha sumó para la tabla Anual y ahora en la Liguilla no puede cometer errores. Vienen refuerzos y veremos como se acoplan porque esto comienza en siete días. Si mejora en defensa tiene chances.

Foto gentileza Dora De León

17ª Fecha.Apertura.Primera Amateur. 03.11.19

Uruguay Montevideo 41, Rocha 36, Huracán FC 33, La Luz 31, Potencia 30, Basáñez 29, Huracán Buceo 28, Platense 27, Los Halcones 23, Parque del Plata 21, Colón 18, Oriental 18, Mar de Fondo 15, Artigas 9, Canadian 6, Alto Perú 6, Salus 3

PARQUE DEL PLATA 0- ROCHA FC 3

Estadio Dr. Víctor Della Valle.

GOLES: 52’ Santiago Barboza (R.FC), 74’ y 77’ Álvaro Torres (R.FC).

PARQUE DEL PLATA: Axel Russo; Maximiliano Silvera, Nicolás Álvarez, Fernando Olivera, Sebastián Peña; Gonzalo Pérez, Diego Baldi, Jordy Cordero, Timuz Magomedov; Marsol Arias y Sebastián Franco. DT. Mario Perucho (4-4-2).

SUPLENTES: Mathías Robaina; Martín Torres, Luis Perazzo, Juan Barrios, Alejandro Monzón, Guzmán Díaz y Gerónimo Blanco.

ROCHA FC: Martín Barlocco(6); Emiliano Techera(5), Diego Miranda(5), Guillermo Nisk(5)i, Hernán De León(5); Mateo Schiaffino(6), Matías Albaqui(5), Álvaro Torres(7); Santiago Barboza(6), Edwin Salazar(5) y Jimmy Evans(6). DT. Gustavo Machado (4-4-2).

SUPLENTES: Zinedine Fischer; Iván Amorín, Rui Suzuki, Sebastián Acosta, Agustín Santana, Francisco Pereyra y Maicol Veiga.

Amarillas

Nicolás Álvarez (P), Fernando Olivera (P), Sebastián Peña (P), Gonzalo Pérez (P), Matías Albaqui (R).

CAMBIOS EN PARQUE DEL PLATA

53’ Martín Torres X Marsol Arias

60’ Juan Barrios X Nicolás Álvarez

65’ Alejandro Monzón X Timuz Magomedov

CAMBIOS EN ROCHA

45’ Agustín Santana X Edwin Salazar

59’ Iván Amorín X Mateo Schiaffino

77’ Rui Suzuki X Álvaro Torres

Agradecimiento: Carlos A.Gutierrez.

Deja un comentario