Finales de la “C” con más sorpresas

rochatotal//Ricardo Méndez Molina.

No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para alcanzar mi destino.-Jimmy Dean.

Ya hablar de lo que ha pasado en este año, en esta divisional, es reiterativo, pero lamentablemente la tendencia va en contra de las posibilidades del celeste. Realmente hace pensar como que los astros están alineados en contra de su chance de ascenso. Desde las autoridades,el desorden fue contundente y perjudicial. Lo que aconteció durante el certamen, donde llegando a Montevideo al plantel les comunicaban que se suspendía el encuentro, escenarios sin agua , ni luz y escaso pasto , por no decir sin; un fallo en el reclamo de Huracán que salió con forces y totalmente a destiempo que no permitió ni festejos ni la entrega en forma de las copas; luego la postergación para éste año de la definición.

Todo desplolijo, para ser prudentes y pensar que los dirigentes hacen gárgaras con el fair play. Uno se pregunta como es posible que haya un reglamento que no se condice en la definición de las otras divisiones; Huracán Montevideo ganó el Apertura , Rocha FC la Tabla anual y el Clausura y para definir el Campeonato debe jugar dos encuentros, ¿cuál es el plus que se le da por haber sido el mejor en dos tramos del mismo.? Jugar dos finales.

Todo fue dilatándose en el tiempo y a la lesión de Suárez en el partido con Huracán Buceo se le agregó la partida del goleador colombiano Salazar, goleador además de del Divisional, que en este año sigue su carrera en Panamá y esto lo dejó fuera para la definición. Y llegan las postergadas finales. Aquí, aparece que Rocha jugará primero de local y el partido de vuelta en la capital. Además no puede jugar en El Tenis-cosa que lo hizo en los anteriores dos encuentros- porque no fue habilitado por la Comisión de Seguridad para disputar estas finales¿..? (Anteriormente tuvo que jugar dos encuentros en Chuy).Hay que ver en que canchas el celeste a jugado en Montevideo, es realmente increíble el argumento.

Ahora el equipo rochense debe afrontar todo ésto , sacar fuerza de las inclemencias forzadas y mostrar, desde lo anímico a su fortaleza futbolística, es el momento de ir contra esos molinos de viento.

Deja un comentario