Mary Urse lanzó su candidatura a la Comuna Rochense

rochatotal//Ricardo Méndez Molina.

“Vayan casa por casa ,acá en Rocha, y díganle a los vecinos que me voten porque acá soy la ultima. Díganle ¡vamos a darle un voto  a esta pobre mujer!”.

Mary Urse , Alcalde de Chuy, comenzó su campaña como candidata del Frente Amplio en el departamento de Rocha. En la Casa del FA se realizó este acto con un marco  de compañeros frenteamplistas, donde estuvieron los otros dos candidatos, intendentes ambos, a saber Artigas Barrios y Aníbal Pereyra.

Comenzó agradeciendo a los concurrentes  y dijo que “se sabe que los compañeros van a votar, a un candidato o a otro, pero que hay que llegar a los otros partidos, para que haya nuevamente un gobierno del Frente”. Expresó que es todo un desafío frente a dos compañeros que han trabajado mucho”, Agradeció a quienes están apoyando su candidatura, “Ana Claudia (Caram) y al grupo  de la 2121 que hace tiempo trabajamos  juntos, a la 67373, a los compañeros de la 1813 , que están presentes y vamos a conversar después y es un hecho que nos van a acompañar; al compañero que va como  Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo”.

Explicó que por estos días tiene que dedicarse a la alcaldía y a la política y tiene una agenda cargada y se tiene que ocupar del carnaval también. Luego siguió con agradecimientos a periodistas de Chuy ”que los llevo y los traigo para todos lados” , “a Mario Corbo y demás integrantes de su fórmula, Dr. Roberto Méndez, Paulo García, Graciela Darrospide y Verónica Correa”. Pidió apoyo aquí en Rocha diciendo “vayan casa por casa díganle : pobre la Mary, pobre Mary, no se..digan todo lo que quieran, arranco última en la ciudad de Rocha, no he trabajado acá …con la ayuda de ustedes vamos a llegar, vayan casa por casa y diganle ,¡pobre mujer,  ¡vamos a darle un voto aunque sea!”, entre risas de los concurrentes. Afirmó que en marzo estará unos veinte días para trabajar en la ciudad de Rocha.

Mary Urse se ha destacado fuerte en un trabajo social, entre gente de barrios muy carenciados en Chuy  y ha sabido, con su cargo y con recursos de la alcaldía, llegar a ellos. Esto la ha posicionado dentro del espacio 2121 y es la columna más fuerte en la que se apoya Ana Claudia  Caram, Directora de Turismo de la Intendencia.

Deja un comentario