Enrique Campos,PC,elección departamental

rochatotal.

Rochatotal.com ha efectuado una consulta a los candidatos a la Comuna rochense sobre la postergación de la Elección Departamental.

Recibimos y publicamos la opinión del candidato del PC, Enrique Campos.

“Es una hora de unidad departamental , nacional, y por supuesto que la prioridad es la salud.

Esta situación que nos ha impactado, ha cambiado muchas cosas. Recientemente, en la última campaña, se me designó como candidato de  la lista 23 Amigos de Adauto . Asumí esta gran responsabilidad  y lo hice por mi gran aprecio a mi querido amigo Adauto Puñales Lascano, con quién empecé hacer política desde mi juventud.

Mi militancia colorada, mi sentir rochense , y pensando que se debe de  seguir una línea de conducta política, como lo tuvo nuestro líder ,nos impulsó a la arena política. Cuando empezamos nuestro humilde trabajo  en recorrer, conversar, compartir ideas , conceptos batllistas con otros colorados, con otros vecinos, llega esta pandemia y todo cambia.

Ahora es tiempo de encarar, todos juntos, otra lucha, la de sobrellevar esta crisis que golpea nuestra salud y por ende nuestra economía. Hoy no es el tiempo político, es tiempo de solidaridad, de apoyar las autoridades, de colaborar y por supuesto no pensamos en las Elecciones en mayo, la lista 23 Amigos de Adauto está totalmente de acuerdo que se posterguen para más adelante.

 Hoy tenemos algo más importante que es luchar por el bienestar  de nuestros ciudadanos en esta pandemia que se enfrenta. El tiempo político departamental , pasa a segundo plano”.