Más de medio centenar de plantas de marihuana en Castillos

rochatotal//

En una inspección efectuada por la policía en una vivienda de la ciudad, fueron incautadas 62 plantas de marihuana y también semillas.

En base a información obtenida por personal de Investigaciones de Seccional 4ta., en el marco de la prevención y represión de la comercialización de estupefacientes,  se concurrió a una finca de la ciudad de Castillos, donde existiría una plantación ilegal de marihuana.

En el lugar fue ubicada una mujer de  22 años, responsable de la vivienda, quien autorizó una inspección domiciliaria en la finca. 

En el patio delantero fueron ubicadas doce plantas de marihuana de un metro y medio de alto cada una, y en el patio trasero otras cincuenta plantas, con alturas que promedian los cuatro metros, y también semillas.

Realizó relevamiento de lo actuado personal de Policía Científica y posteriormente todo lo encontrado fue incautado.

La mujer no poseía ningún tipo de autorización para poseer las plantas mencionadas, y quedó detenida a disposición  judicial.

Un hombre de 38 años, quien se responsabilizó de la plantación, fue citado para la Fiscalía de Rocha, donde continúan las actuaciones en esta jornada. Se ampliará.