Segunda División Profesional,Fixture y ¿Postergación?

rochatotal//Ricardo Méndez Molina

@mendezri , @RochatotalUy

Rocha FC sigue su preparación rumbo al inicio del certámen, fijado para el próximo 25 de mayo. Luego de los dos encuentros con Atenas, donde el celeste se impuso en los resultados globales en los dos encuentros( 4-3 y 5-3), en el día de hoy , el equipo dirigido por Ramiro Martínez,viajo a realizar un nuevo amistoso con el equipo de la Mutual.

Dos encuentros de 80′ cada uno, donde en el primer partido el once titular formó con: Martín Barlocco Santiago de Ávila, Martín Cardozo, Guillermo Niski, Hernán de León; Ricardo Lima, Fabricio Santos, Matías Arismendi, Nicolás Suárez Alves,Jonathan Soto y César Pereyra. El resultado fue de 3-2 favorable al celeste con goles de Nicolás Suarez, Matías Arismendi y Jonathan Soto,todos en el primer tiempo, luego la Mutual logró descontar con dos goles.

En el segundo encuentro Rocha FC. formó con: Marcos Donato, Joaquín de León, Federico Antúnez, Darío Ferreira, Mauro García, Mateo Schiaffino, Emiliano Techera, Sebastián Cal, Mauro Nahuel García(argentino a prueba), Jimmy Evans y Álvaro Torres. El celeste se impuso 2-0, goles de Jimmy Evans y Sebastián Cal .

Mañana se sorteará el fixture

rochatotal en entrevista con Elías Zumar , Presidente de la Mesa Ejecutiva , expresó que más allá de la nota presentada por varias instituciones para un Consejo de Liga pidiendo la postergación del inicio(hay intereses en juego indudablemente), la Mesa tiene la firme postura de que comience el día 25 del presente mes ;ya que se considera que el hecho de postergar el inicio, hasta que se de una primera dosis, tampoco da inmunidad a los jugadores. Ver nota presentada por ocho instituciones,

Agradecimiento: Colaboración Bruno Egaña