Comenzó la Copa de Clubes de OFI para los equipos rochenses con empates

rochatotal//

Comenzó este fin de semana la 17ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) en las Divisionales A y B, con resultados de empates para los equipos del departamento.

Divisional A.

Lavalleja logró un punto importante en su debut por la Divisional A

El ‘Tato’ Barboza, lavuelta del goleador

En el Baldassini tras ir en ventaja  por la mínima diferencia, con el gol de Da Rosa, el “decano” Melo Wanderers , de local, terminó pasando algunos sofocones y el cotejo fue más propicio para el ‘Lava’ que se trajo un punto  importante desde Melo. Abrió el marcador Diego Da Rosa a los 15 minutos del segundo tiempo, emparejando las acciones Santiago Barboza a los 29 también del complemento, en su retorno con la albiverde.

Leonardo Altez,DT del albiverde expresó a rochatotal que los debut y en Melo son complicados, máxime con todo el tema de la paldemia,lasbajas que tuvo, que no hubo actividad, falta acople, ritmo; afortunadamente ,expresó, pudo contar para este certamen con los refuerzos de Santiago con Barboza  y Carlos Keosseián. Para este inicio y en estas condiciones, es un buen comienzo.

Divisional A:  Serie E

Melo Wanderers (Melo) 1-Lavalleja (Rocha)  1

Goles: 60’ Diego Da Rosa (MW); 74’ Santiago Barboza (L)

Resultados de Serie :Piriápolis (Piriápolis) 0- Barrio Olímpico (Minas) 0

2ª Fecha

Piriápolis (Piriápolis) – Melo Wanderers (Melo)

Barrio Olímpico (Minas) – Lavalleja (Rocha)

Divisional B.

Luego de un larguísimo tiempo sin fútbol y sin público, el Sobrero abrió sus puertas, con mucho protocolo, para iniciar la Copa de Clubes de OFI.

Toda una incógnita para los clubes, luego de una preparación, con muchas ilusiones, pisaron el verde césped del Dr.Mario Sobrero ,en una hermosa tarde de sol que acompañó a los hinchas que estaban en las gradas. De fútbol ,se vio muy  poco.

En lo previo al partido, había una sensación en los palermitanos y también en adeptos al fútbol  que los puntos ya tenían destino. Pero, tal vez, el apuro, la presión por ganar, se fue metiendo en el juego de Palermo y  no hubo conjunción en su juego, apelando como herramienta: el pelotazo a espaldas de los zagueros de Nacional.

El equipo tricolor  fue todo entrega, solidario y sin dar balón por perdido, solo con eso neutralizo a su rival, claro ,tuvo poco peso en la ofensiva. Un inicio para mejorar, donde debe de haber quedado distintas sensaciones en ambos.

Divisional B: Serie J

Palermo (Rocha) 0 – Nacional (Rocha) 0
Estadio Dr. Mario Sobrero. Público:
Arbitros:  Claudio Sacias, Maicol Borges y Jorge González(de Vergara, Melo y Minas)

Palermo:0c Oscar Lemos, Gabriel Sosa, Santiago Sena, Alejandro Rodríguez, Gonzalo Figueroa, Joaquín De León (Héctor Duarte), Pablo Castro, Billy Piñeiro (Daniel Rodríguez), Douglas Pérez (Matías Gómez), Andrés Delgado y Diego Bach. DT: Daniel Revelez

Nacional : Martín Ceballos, Axel Romaso, Diego Pereyra, Sebastián Redin, Claudio Pérez, Matías Egaña, Leonardo Maldonado (Jorge Llana), Javier Delgado (Diego Altez), Gastón Rubino (Ignacio Pérez), Luis Nuñez (Alian Delgado) Jacobo Gómez (Maicol Pérez). DT: Federico Egaña

Resultados de la Llave: Libertad (San Carlos) 5 – San Lorenzo (Km 110)  0

2da.Fecha
Nacional (Rocha) – San Lorenzo (Km 110)
Palermo (Rocha) – Libertad (San Carlos)