Paysandú FC 1 – Rocha FC 1

rochatotal//

En la hora se le escaparon los tres puntos al celeste.

Rocha visitaba a Paysandú FC, dirigido técnicamente por el “Loco” Sebastián Abreu, en el Estadio Artigas. Tarde de fútbol por la séptima fecha del certamen , con lluvia incluida con la entrada. Rocha venía de golear y perecería que eso le dio un aporte sicológico importante  para encarar este encuentro. El celeste se posicionó bien apretó sus líneas y funcionó mejor que en anteriores encuentros.

El local no pudo hilvanar un juego en colectivo,  en el primer tiempo ,y Rocha sacó partido de las imprecisiones del rival y logró llegar al gol por intermedio de Arismendi , con habilitación de Salazar ,para irse al vestuario en ganancia.

En segundo tramo el local intentó profundizar su juego, aunque el clima con nutrida  lluvia era un elemento  que no ayudaba a los jugadores. Trámite bastante parejo en este segundo tiempo y el local que buscaba, sin encontrar los caminos, el empate. El celeste se defendía e intentaba contrarrestar. El partido se diluía entre la lluvia y en el final en una aislada jugada centro al área y Collares que logra empujarla para lograr el empate. Tal vez no merecido pero en el fútbol los goles mandan. Frustración para el celeste que ve como nuevamente le empatan en la hora.

Paysandú FC 1 –  Rocha FC 1

7ma Fecha. Primera Amateur. 16.07.22

Estadio: Artigas de Paysandú.

Jueces: Aníbal Vogrincic, Fernando Machado y Vicente González.

 Goles: 40’ M. Arismendi(R.FC); 2t. 45’ F. Collares(P.FC).

Paysandú FC: M. Góngora, R. Ramos (St. 30’ W. Carbajal), O. Bassadone, I. Sena (St. 20’ F. Tomma), M. Andrada, J. Escobar, D. Tabárez, E. Da Silva (St. 1’ F. Villalba), R. Noir, F. Collares, A. Presentado. DT: Sebastián Abreu.

Rocha FC: M. Silvera, P. Castro, C. Nassi, G. Sosa, N. Raguso, M. Dutour (2t. 35’ V. Techera), E. Techera, M, Arismendi, N. Suárez (2t. 41’ D. Lima), R. Martínez, E. Salazar (2t. 32’ S. Cal). DT: Gustavo Machado.

Datos,Foto portada El Telégrafo