Palermo 4 – Las Delicias (Minas) 1

rochatotal//

Previo al partido de Copa de Clubes se realizó un encuentro de fútbol femenino entre Palermo y el equipo, recién armado de Lascano, Las Tururanas, lo cual permitió tener algo de actividad en esta rama deportiva.

Delicias para los palermitanos. Palermo, ahora de local, volvió a golear.

Un primer tiempo que comenzó complicado para el local, donde la visita, por intermedio del volante zurdo Sánchez ,abrió el marcador poniendole nervios al partido. El conjunto albiceleste manejó el trámite del primer tiempo , es un equipo joven, con dinámica, donde Palermo encontró dificultades en la marca de un habilidoso Yonathan Sánchez. El gol motivó a la visita y una fervorosa hinchada que trajo, que en el segundo tiempo terminaron saliendose del libreto y tuvo que ingresar la policía. Sufrió el alambrado y algunas columnas.

Luego el gol de Gómez pareció encausar el encuentro y aplacar el clima que por momentos era ríspido.El resultado obtenido de visita por parte de Palermo(4-3)ya era demasiado pesado para los minuanos.

En el segundo tramo el conjunto de Palermo fue otro, más suelto, determinante y llegaron más goles. Delgado por dos y Figueroa elevaron el marcador a cuatro.

El nerviosismo adentro y fuera de la cancha de la visita, hizo elevar más la presión para los jugadores de Las Delicias y llegaron las expusiones.

Un triunfo que terminó siendo contundente y que mete a los palermitanos dentro de la siguente Fase; Ferrocarrilero de Empalme Olmos es el próximo rival, ya en octavos.