La Paloma ,un ladrillo de cocaína y 23 plantas de marihuana

rochatotal//

Allanamiento Plantas de marihuana incautadas.

Una investigación llevada adelante por personal del Área de Investigaciones de la Seccional 11° del departamento de Rocha, llegó a la información acerca de que había una boca de venta de estupefacientes en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Delfín y Avenida Sagitario, de la ciudad de La Paloma.

Ladrillo de cocaína

A raíz de esto, en la tarde del 14 de febrero se llevó a cabo un allanamiento del lugar deteniendo a un hombre de 38 años y una mujer de 35, e incautando un ladrillo de clorhidrato de cocaína (853 gramos), varios envoltorios con flores de cannabis (1 kilo y 908 gramos), semillas de cannabis, tres dosis de LSD, siete cartuchos de escopeta calibre 12, 33.475 pesos, 110 reales, 130 pesos argentinos, dos vehículos, herramientas, dos celulares y una balanza de precisión.

Plantas de marihuana

A su vez, en el terreno de la vivienda se encontraron 23 plantas de marihuana (de tamaño mediano y chico) y varias ramas secándose.

Cabe destacar que en un galpón de madera que había en el terreno se encontraba un “laboratorio clandestino” (forrado con nylon de silo y que poseía un deshumidificador, un ventilador, extractor y luces), que el indagado usaba para el secado y empaquetado de marihuana.

Enterada la Dra. Rodríguez dispuso que las plantas sean entregadas bajo recibo a la hermana de la indagada (en forma de depositaria), al tiempo que los indagados fueron conducidos a la fiscalía.