Ing. Tinaglini, MPP,”los acuerdos se hacen a nivel nacional, y no se pudieron concretar, sea con el PS,PC, ni AU…”

rochatotal//Ricardo Méndez Molina

Es momento de definiciones en todos los sectores, en todos los partidos. En Rocha y dentro del FA, no se logró revalidar el acuerdo alcanzado en la elección anterior entre el MPP, PS Y PC.

Hoy la realidad política no es la misma de hace cinco años atrás. La situación del FA, que marcan las encuestas, pone una nota muy diferente a años atrás y la prioridad se determina “desde arriba”, o sea, se necesitan los votos desde lo departamental apoyando la lista al senado del sector . Hacer una alianza significa , no sumar a su sector, en aras del acuerdo pero, tal vez, dejar una banca por el camino.

El Ing. Gabriel Tinaglini, actual Secretario General de la Comuna rochense, recientemente designado como candidato a la Diputación por el MPP, dialogó con Punto de Mira y Rochatotal y habló sobre estos años del gobierno del FA al frente de la Comuna; las posibilidades de acuerdos con otros sectores que se cerraron, sin lograr que prosperaran, y está resuelto que el MPP va por la suya en esta elección.

rochatotal.com

Deja un comentario