Rocha FC cayó nuevamente, ahora con Canadian dos por cero

 

Otro magro partido del celeste que fue derrotado a domicilio por Canadian

Reiteración.- De la floja tarea futbolística, de los errores en defensa, de la falta de juego colectivo, de la lentitud, en fin, más de los mismo. Un partido donde desde el comienzo, un modesto equipo con camiseta de alternativa amarrilla y rojo, se las ingenió para tratar de sacar un empate y el celeste le regaló los tres punto.

El DT Fabio Castromán quemó el último cartucho en su primera participación al frente de un equipo  de fútbol profesional. No supo asimilar que tenía un flojo equipo, lento en defensa, sin forma física y él no le pudo imprimir mecánica de juego. Reiteró su errores  en el juego , mostró un equipo partido, sin creación , juego lateral ,sin presión, ni gol en la ofensiva. Todo un encuentro para un remate al arco de Bosco Frontán que pegó en el travesaño.

Canadian , al igual que anteriores equipos, aprovechó cuando el DT. fraybentino adelantó sus líneas en el segundo tiempo y lo mató de contragolpe. Las experiencias de seudos gerenciadores con  DT incluido han sido muy malas experiencias, pero se sigue insistiendo ante la necesidad, haber si se produce el milagro. Esto comenzó en una nebulosa y terminó como era previsible…mal. La acumulación de” experiencia “de  Castromán ya era insostenible.

 Rocha FC viene con un bajo puntaje desde el campeonato anterior y ahora está seriamente comprometido en el descenso. Los dirigentes tomaron la resolución de cesar a Castromán y que se hiciera cargo del plantel un ex futbolista celeste, Matías González junto con  Leonardo Altéz, otra experiencia a evaluar. Lo primero y gran trabajo, es tratar de “resucitar” este equipo.

Lo cierto es que se habla de grupos que están interesados, hasta ahora nadie aparece con los avales correspondientes, solo promesas que se las lleva el viento. Si Rocha desciende a Segunda B…¿algún “grupo” se interesará?. Para reflexionar…

Estadio: Dr. Mario Sobrero.

5ta. Fecha. Grupo A. Segunda Div. Profesional. 21/11/2015

Arbitros: Adrián Pereira; Marcelo Alonso y Hugo Collazo

Goles: 77´ Enzo Herrera (CSC), 91´ Maximiliano Franco (CSC)

 ROCHA FC – 0: José Cortaberría, Federico Tobler (80′ Matías Dutour), Rodrigo Sanguinetti, Rodrigo Chocho, Matías Malán, Daley Mena, Matías Melo, José Barreto,  Rodrigo Pérez, Silvio Bosco Frontán, y Nicolás Sisa (70′ Johjhan Martínez). DT: Fabio Castromán.

CANADIAN 2 : Pablo Silveira, Jorge Ayala, Mathías Airoldi, Víctor Gallo (78′  Karl Reimann), Facundo Tealde, Matías Appelt, Gonzalo Rosa, Igor Rodríguez (35′ Sebastián Ovelar), Sergio Aguete (65′ Maximiliano Franco); Enzo Herrera, Emiliano Telliz. DT: Elio Rodríguez.

Cambios en Rocha:

74´Johan Martinez x Nicolas Nissa

78´Matias Dutour x Federico Tobler

 Cambios en Canadian:

39´Sebatián Ovelar x Igor Rodriguez

64´Maximiliano Franco x Mathias Aguete

72´Karl Reimann x Emiliano Teliz

 

Deja un comentario