Acuerdo de listas PC, a la Diputación Eduardo Píriz

rochatotal// Ricardo Méndez Molina.

Se acerca la fecha de presentación de planchas al Senado y en Rocha el Partido Colorado logró en las últimas horas unir varias listas para ir en conjunto con la Lista 2000 que encabeza el Dr. Julio Mª. Sanguinetti.

Luego de las internas hubo algún cambio y se empezó a tejer alianzas. Lo más novedoso es que la Lista, 23 Agrupación Amigos de Adauto,por supuesto estaba la figura de la Esc.Jeanneth Puñales, – aunque decía que no iba a ningún cargo- que apoyaron, en la Interna, a Ernesto Talvi. Luego de esto, algo no se pudo arreglar, número de lista -Talvi llevará una sola, la 600-; hablemos tal vez de posicionamientos en la plancha de Talvi, y a la postre se da un nuevo giro volviendo al “sanguinetismo”; pero no todos, el actual Edil del sector en la Junta el Dr. Artigas Iroldi, su suplente Eduardo Quintana, algún integrante más y también el primer titular de la lista 23 en la Interna Rafael De León , siguen con Talvi.Un nuevo desprendimiento de la tradiocional 23.

Luego están los otros grupos que fueron con los presidenciables Sanguinetti y José Amorín, que han juntado sus agrupaciones y hoy se ha concretado un acuerdo que integra las agrupaciones : Tiempo de Cambio Lista 15; Amigos de Adauto Lista 23; Vamos por Rocha Lista 32; Territorio Colorado Lista 712; Renovación Colorada Lista 1022 y Renocación y Cambio Lista 20000. Este conjunto de agrupaciones designaron como representante a la Diputación al Sr Eduardo Píriz de la Lista 712, con sus respectivos suplentes .

Este es el documento acordado:

Deja un comentario