Foráneos por la Diputación en Rocha

rochatotal//Ricardo Méndez Molina.

Por falta de candidatos a Diputados por el Departamento de Rocha no va a ser. Los hay de todos los partidos y por si fuera poco, llegan de afuera también.

Juan Sartori candidato a la Diputación por Rocha

Foráneo I.-El primer caso es el del ex candidato a la presidencia Juan Sartori por el PN, luego de las Internas se conoció que será candidato a la Diputación por Rocha. Sartori, hace pocos días atrás, lanzó su plancha al Senado, la cual  él encabeza. En el lanzamiento de su lista al Senado, Lista 880, se presentó todos los candidatos  a la Diputación  de los diecinueve departamentos y ahí fue presentado, por Rocha, el Dr. Humberto Alfaro(es su 1er.Suplente) .O sea, una jugada política para arrimar votos a la plancha que encabeza.

Foráneo II.- Fernando Amado, que abre lista en Rocha. Hijo del excomandante en jefe Tte. Gral.Fernando Amado inició su actividad política con Washington Abdala (se acuerdan del “soldado del Foro” ) bajo el sub lema “Emprendimiento Joven” y para las internas del Partido Colorado de junio de 2004 como “Alternativa Joven”. Ahí logró ser Convencional.

Candidato a la Diputación por Rocha,Fernando Amado

Luego adhirió al sector Vamos Uruguay con P. Bordaberry , donde llegó a Diputado .Luego abandona ésta corriente y se declara independiente y pasa a formar “Batllistas Orejanos”.

Luego abandona este sector y al Partido Colorado el año pasado. Formaliza un nuevo sector al que denomina “UNIR”(Unión de Izquierda Republicana) y pasa a integrar el conglomerado efímero de “La Alternativa” (Partido Independiente, Amado, Esteban Valenti y Pablo Farnzini) este conglomerado duró menos que un suspiro y se desintegró.

Posterior a esto, anuncia que hizo un pacto político de apoyo a la candidatura de Daniel Martínez sin integrarse al FA.¿..? Para ésta elección entonces, podrá votarlo como Diputado por Rocha, en el Sub Lema Progresistas con la Lista 49.

Deja un comentario