SE REALIZÓ UN “OPERATIVO DE SATURACIÓN”

rochatotal.

En el marco de las actuaciones fueron identificadas alrededor de 90 personas y medio centenar de rodados, se incautó 14 motos y una camioneta, además de efectuarse otros procedimientos, incluyendo la detección de una  persona  requerida, e incautación de estupefacientes.

            En la pasada jornada, en base a las directivas emanadas desde el ámbito ministerial, con el objetivo de desplegar presencia policial en todo el territorio, en el marco de la prevención y represión de ilícitos, con la participación de personal tanto pie a tierra, como en motos y vehículos de cuatro ruedas, se realizó un operativo de saturación en varias zonas del departamento.

            El dispositivo de seguridad, que se realizó en horario nocturno, comprendió en este caso a las ciudades de Rocha, La Paloma, Castillos, Chuy, Lascano y balneario Punta del Diablo. Participó del mismo personal policial de distintas reparticiones policiales, incluyendo policías de las seccionales involucradas y de otras que prestaron apoyo, así como el G.R.T. y Pado, personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, y de la Dirección Nacional de Guardia Republicana, contando además con el apoyo de inspectores de tránsito de la Intendencia Departamental de Rocha.

            También se efectuaron Puestos de Control de Vehículos en Ruta, siendo identificadas en el marco de las actuaciones alrededor de 90 personas y medio centenar de rodados.

            Durante el transcurso de las actuaciones, y por distintas faltas administrativas, se aplicaron las multas correspondientes. Fueron incautadas 14 motos y una camioneta, además de efectuarse otros procedimientos, incluyendo la detección de una persona requerida, e incautación de estupefacientes.

            Operativos como el realizado en la pasada jornada, tendrán su proyección en el tiempo, y se continuarán realizando en días y horarios aleatorios en distintas localidades y puntos estratégicos, según las necesidades del servicio y los requerimientos de la población, en el marco del cumplimiento de los objetivos trazados por esta Jefatura para el próximo quinquenio, siendo una de las varias herramientas que se aplicarán para la prevención y el abatimiento del delito.

RR.PP. -Jefatura de Rocha

Deja un comentario