Hotel Portobello se convierte en Residencial

rochatotal//Ricardo Méndez Molina

Héctor Chaine  es, hace varias décadas, un referente en el turismo de la zona de La Paloma,Rocha, un emprendimiento reconocido internacionalmente es de su propiedad, el Hotel Portobello, enclavado en la zona de Playa Los Botes y frente al océano Atlántico.

En conversación con Punto de Mira ,en  Cadena Digital ypara  rochatotal , a finales de enero, Chaine adelantó que debido a la situación económica de la región, fundamentalmente el mercado argentino donde apuntó ya hace treinta y cinco años abriendo oficinas allá , se fue sumando los altos costos de mantener un emprendimiento de este porte. Todo sumado,solo daba  una baja rentabilidad  que hace repensar la situación. Conjuntamente un segundo hotel seguirá la misma política de reconversión, el Tirrenia, en Avenida del Navío, a pocas cuadras de Playa La Balconada.

Hoy la reconversión golpea a la puerta del balneario rochense y Chaine con sus socios,empieza una nueva etapa. El Hotel Portobello se transformara en un Residencial para tercer edad, de alta calidad, con una inversión en dos etapas que rondará los U$S 500.000

Esta es la nota registrada  en La  Paloma TV,  con el colega Willan  Diallutto, donde se dan los detalles de esta nueva iniciativa del empresario Héctor Chaine.

Foto Booking