Racing Campeón del Fútbol Senior

rochatotal// Ricardo Méndez Molina

@mendezri , @RochatotalUy

Para muchos un respiro de la pandemia, aunque tuvo sus parates y se dilató el certamen. La conjunción de jugadores  que han hecho historia en el fútbol local y nacional en una mezcla con los que no llegaron por diversas razones; a el sobrepeso… las ganas; del trabajo a ese “desenchufe” por la pasión que se lleva adentro; al esfuerzo a destacar de equipos como La Paloma o Velázquez viajando todos los fines de semana para poder disputar el campeonato.

Culminó el Campeonato de Fútbol Senior con un justo ganador, Racing. Hay que destacar el nivel del certámen, que más allá del espiritu competitivo, en un deporte de roce, el clima creado por todos los equipos, fue de confraternidad deportiva.

Un torneo que presentó a equipos más preparados, buen nivel, buenas indumentarias y buena organización, que en plena pandemia siguieron un protocolo muy exigente. La felicitaciones especiales para la Liga encabezada por Milton Velázquez.

Racing más allá de la falta, en determinados momentos del certámen, de algunos pilares del equipo logró conservar el sistema y consolidar el Campeonato. En este último encuentro, muy disputado, con la Rural logró consolidar con un 4 a 3 la Super Copa habiendo logrado anteriormente el Clasificatorio y la Copa de Oro. El Goleador del Campeonato fue Enrique Cameto del equipo de Velázquez .

El goleador del certamen

Agradecimiento especial a Mario Ceballos por sus gráficas y Bruno Egaña, por los datos .