Rocha FC. Balance 1ra.Rueda

Partiendo de la base que es el equipo base de la anterior temporada, plantel joven, con algunos refuerzos que fueron llegando, algunos de buen pie, fundamentalmente en línea media ,ninguno que haya sido desequilibrante. Es un equipo parejo, con altos y bajos. El DT Gustavo Machado empezó a conformar el equipo y empezaron las lesiones en jugadores titulares y la línea de fondo fue cambiando, Ferreira hace varios partidos que no vuelve. Gallego se lesionó, Schiaffino se lesionó , Nassi también y el equipo se resintió. Danilo Suárez que desde las finales del año pasado no ha vuelto  de su lesión, recién comienza con fútbol. Rocha FC no ha tenido el jugador claro, el armador, la manija del equipo, el que sepa leer el partido que se plantea.

Algunas expulsiones , que trastocan, acumulación de amarillas que se van a sentir y la adaptación de algunos de los llegados ; Pintos que llegó y  no estaba en su mejor condición física. Mosquera que se incorporó luego del partido con Atenas se lesionó en el último encuentro.

Pero su “Talón de Aquiles” ha sido concretar, culminar en el arco contrario las oportunidades que tiene. Es un equipo que queda “largo” dentro del campo y eso lo hace trasladar y correr de más. Pasando en limpio, creo que lo primero son los puntos para el descenso, se van logrando, se está a la mitad del campeonato; para aspirar al ascenso hay que mejorar lo anteriormente dicho.

Esta parte deja a Rocha a mitad de Tabla, con datos curiosos, está a tres puntos del segundo y ésta también tres puntos por encima del último. (Tabla al pie de la página). Nada está dicho todavía. Pero sí, se puede analizar, que  ha dejado muchos puntos en partidos que hizo méritos para conquistar los tres puntos y falló en la definición.

Números:

Recibió 12 goles en contra ; concretó 12 Goles: 2 Mosquera, 2 Mateo Suárez, Barboza, Niski, N.Suárez, Gallego, Arismendi, Nassi, Cal,Cardozo.

4 Expulsiones: 2 Santiago Barboza; Sebastián Pintos y Gabriel Sosa.

Volleyball History Timeline Infographic de ricardo