Villa Teresa 1 – Rocha FC 1. Un celeste muy pálido

rochatotal//

Sin levante . El equipo celeste  mostró, en este encuentro ,el retorno de varios de los jugadores “de la casa”, el Técnico Piano jugó otras cartas obligado por las circunstancia, con algunos problemas de disciplina profesional que se debe de tener en un plantel , máxime cuando la institución se está jugando el descenso.

El partido pintó celeste en el comienzo nomás. Centro de Torres y cabezazo de Arismendi, en el amanecer del partido se le simplificaban las cosas al celeste. Pero Villa Teresa no se entregó y empezó a tomar el dominio del juego. Rocha a replegarse. Una segunda llegada de Arismendi esta vez por izquierda y es derribado y el juez decreta el penal. Lo remata Soto y se lo ataja Da Silva. Doble golpe, pudiendo aumentar distancias se perdió la oportunidad y esto hizo crecer las esperanzas de Villa Teresa. A Partir de ahí se jugó en campo de Rocha y apareció como hace varias temporadas las atajadas de Barlocco.

Rodao da ingreso a  Alba y en la primera pelota que va al área de Rocha el recién ingresado con golpe de cabeza – se perdió la marca-convierte el empate. Aquello de “tanto va el  cántaro a la fuente que al final se rompe”, se cumplió. Dominio de Villa Teresa ante un celeste extremadamente replegado. Pero la suerte volvió a golpear a la puerta del celeste y el árbitro a los 59′ expulsa a Alba, el autor del gol, tuvo en cancha 5′. Ni así el celeste sacó partido, pelotazos sin destino, centro al golero, pases marrados…todo mal.

Era el partido, Rocha no se levanta, tuvo un gol al inicio, un penal a disposición y lo marró, tuvo 40′ con Villa Teresa con diez y no supo aprovecharlo. Otra vez vimos un celeste jugando en su cancha, sin profundidad, ideas, ni disposición. Hoy se podría decir, sin dudar mucho, que es el equipo que muestra menos fútbol en este certamen. Complicado el futuro, se sigue ‘caminando por el pretil’.

Villa Teresa  1 – Rocha FC 1

16ª. Fecha– Segunda Profesional

Estadio: Charrúa.
Jueces: Mathías De Armas, Marcelo Alonso, Héctor Portillo y Federico Rio.
Goles: 4’ Matías Arismendi (R.FC), 49’ Christian Alba (VT)

Roja: 54’ Christian Alba (VT)
Incidencia: 40’ Jonathan Soto (R.FC) remata tiro penal que contuvo Jhonny Da Silva (VT)

Rocha FC: Martín Barlocco(9), Santiago De Avila(5), Martín Cardozo(5), Guillermo Niski(6), Hernán De León(6), Darío Ferreira(6), Mateo Schiaffino(5) (57’ Franco Macchi(6)), Matías Arismendi(7) (84’ Nicolás Suárez), Sebastián Cal(5) (57’ Diego González(6)), Alvaro Torres(6) (45’ Ricardo Lima/ 77’ César Pereyra) y Jonathan Soto(5). DT: Bruno Piano

Villa Teresa: Jhonny Da Silva, Juan Pablo Fagúndez, Jorge Ayala, Matías Almirón, Facundo Silvera, Matías Caseras (77’ Emilio Crespo), Matheos Cuello, Joaquín Noy (40’ Christian Alba), Bryan Osores (77’ Maximiliano Bajter), Danilo Cócaro (74’ Ezequiel Escobar) y Jordan Mosquera (74’ Gonzalo Gadea). DT: Carlos Rodao

Fotos AUF